Ya a la venta Midway Arcade Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y Backbone Entertainment se complacen en anunciarnos mediante nota de prensa que ya está a la venta Midway Arcade Origins para PlayStation 3 y Xbox 360. Con un precio recomendado de 32€, Midway Arcade Origins es una colección de 30 de los mejores títulos de Midway de la era dorada de las máquina recreativas.

Los jugadores podrán disfrutar de algunos de los títulos clásicos que marcaron la historia de los videojuegos, esta vez en sus consolas, con nuevas características como los trofeos, rankings, etc. Además, los jugadores podrán disfrutar también con hasta tres amigos gracias al modo multijugador local y subir sus mejores puntuaciones a la red.

La colección ofrece juegos como Defender, Gauntlet, Joust, Rampage, and Total Carnage, as well as 720°, A.P.B., Arch Rivals, Bubbles, Championship Sprint, Tournament Cyberball 2072, Defender II, Gauntlet II, Joust 2, Marble Madness, Pit-Fighter, Rampart, Robotron 2084, Root Beer Tapper, Satan’s Hollow, Sinistar, Smash TV, Spy Hunter, Spy Hunter II, Super Off Road, Super Sprint, Toobin’, Vindicators Part II, Wizard of Wor, Xenophobe, y Xybots.

Última edición:
K

Kesar

¡Qué recuerdos me traen algunos juegos! El precio no está mal, más o menos cada juego sale a 1€. Aún así no lo compraré, tengo un buen recuerdo de esos clásicos, disfrute de ellos en su momento, y prefiero quedarme con eso a llevarme una impresión diferentes por jugarlos ahora.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
dios!! la de recuerdos que tengo del Cyberball 2072 que bien me lo pasaba jugando ese juego joder...

voy a mirar de comprarlo almenos para tenerlo en plan tesoro.. sin abrirlo ni na... como dice el colega arriba es mejor tener los recuerdos que ya tenemos a jugarlos ahora y decir otra cosa...

aun asi lo comprare en plan recuerdo :)

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Estara incluido algun mortal kombat? esos eran los mejores desde que compro warner bros l aocmpania los juegos perdieron su interes, alguien puede aclarame la duda?

Superior