Ya a la venta Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos recuerda que ya está a la venta tanto en formato físico como en forma de juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el esperadísimo título de BioWare, Mass Effect 3.

Sumérgete en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del Comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo. Elige tus armas y habilidades, forja o rompe relaciones con otros personajes y crea un equipo de élite para salvar la Tierra.

[video=Mass Effect 3 - Trailer de lanzamiento]6045[/video]​

Mass Effect 3: De las cenizas
En la edición coleccionista Mass Effect N7 y en Mass Effect 3 Edición Digital Deluxe está incluido el contenido descargable Mass Effect 3: De las cenizas en el que el Comandante Shepard descubre un antiguo artefacto Proteano capaz de equilibrar la balanza a favor de la humanidad. Participa en una peligrosa misión que tiene lugar en las últimas horas de la Tierra para recuperar esta pieza de tecnología perdida. Viaja con Shepard y su equipo a una remota colonia humana para evitar que la oscura organización Cerberus se haga con el artefacto. Puedes adquirir Mass Effect 3: De las cenizas a través de Xbox LIVE PlayStation Network y PC for 9.99 € o 800 Microsoft Points.

Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad, aplicaciones para iOS del videojuego
El sistema La Galaxia en Guerra, incluye el modo multijugador cooperativo y dos aplicaciones exclusivas para iOS; Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad. Estos dos componentes están conectados con la campaña principal de Mass Effect 3, ofreciendo ventajas al Comandante Shepard para eliminar a Los Segadores de una vez por todas.

La aplicación Mass Effect Infiltrator está disponible por 5,49€ a través de App Store para iPad, iPhone y iPod touch y en el link http://itunes.apple.com/es/app/mass-effect-infiltrator/id486604040?mt=8. Mass Effect 3 Datapad está disponible para descarga gratuita.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me ha parecido un copia del Mass Effect 2... Como dirían los enemigos del MW3, esto sería un ME2.5
Aún así, un juegazo por lo poco que llevo jugado.
PD la mision del proteano es muy muy corta.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No salvaré la tierra porque el demo y el juego en sí no me gustó nada, igual que el 2 que tampoco me gusta, por lo tanto no me lo compraré, realmente la demo me repugnó y la borre con una sonrisa

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi este juego me parece de 8.5, esta bien pero ni de coña es tan bueno como lo ponen. Esta tercera parte la comprare cuando este a 20€.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo jugue la demo y me encanto,sobretodo el multijugador,tenia un buen nivel con una infiltrada y era todo un vicio,mis buenas horas le eche.Una pena que desactivaron ya la beta multiplayer T__T
Lastima que este sin cuartos para pillarmelo.

Unido
abril 4, 2011
Yo tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero hasta que no baje de precio nada. Espero que el juego este a la altura de mis expectativas, puesto que el 2 me encanto.

K

Kesar

Una grandísima pena que no doblen al español este juegazo. Y que njo me vengan con excusas porque hay grandes juegos doblados al español con un gran trabajo de doblaje.

Superior