Ya a la venta FIFA Street

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts Sports nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, FIFA Street. Cuya Demo ha sido descargada por más de dos millones de jugadores, convirtiéndose en la segunda Demo más descargada de EA Sports, sólo por detrás de FIFA 12.

[video=FIFA Street - Anuncio de TV]6099[/video]​

Con el motor de jugabilidad de FIFA y el nuevo Control Urbano del Balón
De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, y desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA y con el nuevo Control Urbano del Balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.

Una experiencia divertida y única
FIFA Street ofrece una experiencia única y divertida, donde desde los escenarios hasta la música forman parte de la cultura del fútbol callejero. Disfruta de los modos de juego más entretenidos como El Amo del Caño o El Rey de la Pista, creados exclusivamente para el videojuego. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real.

Conviértete en una leyenda del fútbol callejero
Crea un equipo de amigos en el modo Tour Mundial, desbloquea alguna de las 50 nuevas filigranas y regates disponibles y compite por todo el mundo convirtiéndote en el mejor de la historia del fútbol callejero. Sigue tus estadísticas, compáralas con las de tus amigos y comparte tus videos como Los goles de la semana en la nueva red social de FIFA Street, Red Urbana.

Una banda sonora con estilo
FIFA Street contará con una selecta banda sonora compuesta de 24 canciones de artistas de todo el mundo entre los que se encuentran Fat Boy Slim “Ya Mama (Moguai Remix)”, The Big Pink “Hit The Ground (Superman)” o Chain Gang of 1974 “Devil is a lady” o “Undervover”.

Unido
abril 17, 2008
Descarado este juego no vale lo que piden ahora mismo por el. De aquí a 9 meses ya estará tirado de precio. Espero que sea mejor que el otro que sacaron hace años xq el otro fué horrible xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo suerte que no me lo tengo que comprar porque un amigo mio se lo va a comprar ya, y por lo tanto jugaré con el 100000 millones de partidos antes de que me lo deje y además IT´S FREE

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
cuando valga lo que tiene que valer (unos 30 o como mucho 40 €) me lo pensaré si lo compro, eso de que no se pueda jugar con clubes oficiales online no me mola nada, para jugar con equipos como merseyde red o algo asin ya existe el pes 2012 :coolface:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
dudo que me lo compre aunque baje de tiempo,pienso que con el tiempo me acabara cansado

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Yo lo he alquilado y lo estoy jugando desde hace un par de dias.

Hombre, no me gastaría tantos euros por un juego que bajará de precio en unos meses y que no se va a descatalogar. Sin duda ha dado una mejora importantísima a la saga. Diferentes modos de juego (Pista de futbol sala, futbol hierba, futbol con porterias de hockey) lo que le hace más entretenido pero que al final llega a repetirse una y otra vez. Supongo que alquilarlo es la mejor opción para este tipo de juegos.
Saludos desde Scotland!

Superior