Ya a la venta Dead Space 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y Visceral Games nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dead Space 3 te llevará al límite de la cordura en una aventura cargada de suspense en la que descubrirás todos los secretos de la amenaza necromorfa y los misterios que esconden las Efigies.

[videolpo]6053[/videolpo]

Su historia nos lleva a Tau Volantis, un nuevo planeta hostil en el que junto a la amenaza de los propios necromorfos también nos tocará sobrevivir a temperaturas bajo cero. Una de las principales novedades es la inclusión de un modo cooperativo de sistema drop-in/drop-out en el que controlarás al Sargento John Carver, un soldado sin piedad que perdió a su familia durante la infestación necromorfa.

Os recordamos que en Marzo también estará disponible con un precio de 9,99€, Dead Space 3 Awakened, el primer contenido descargable del juego en el que vivirás en primera persona los capítulos más oscuros de la batalla contra los necromorfos.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
No sabía que ya hubieran anunciado un dlc para éste... menudas formas tienen ahora de sacar los juegos, antes pensaba que era cosa de un par de compañías (ya sabéis a cuáles me refiero), pero por desgracia, se ha extendido demasiado...

Saludos.

K

Kesar

Como dice mi abuela, todo lo malo se extiende. Je, je...

La demo me gustó aunque no me impresionó. Aún así un buen juego para comprarlo cuando baje de precio para pegar botes en el sofá junto a los amigos.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
este juego ya no es mas un survival horror ahora simplemente es un juego de acción.

Superior