Ya a la venta Binary Domain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos recuerda que ya está a la venta en España para PlayStation 3 y Xbox 360, Binary Domain, su esperadísimo shooter en tercera persona por equipos, cuya historia se desarrolla en Japón, dónde se está librando una batalla contra los robots.

[video=Binary Domain - Hijo del Éter]5888[/video]​

Creado por Toshihiro Nagoshi, responsable de algunas de las franquicias más famosas de SEGA, incluyendo la aclamada serie Yakuza, Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de un combate frenético e intenso contra un ejército de robots que amenazan el futuro de la humanidad. Está ambientado en Tokio en el año 2080, una ciudad polarizada por la pobreza y el uso creciente de la tecnología, en la que persiste una batalla por los recursos con el telón de fondo de un mundo desolado por cambios climáticos extremos. Cuando unos híbridos ilegales de robot y humano conocidos como los "hijos del éter" atacan una corporación robótica americana, el mundo tal como lo conocemos cambia para siempre. Los jugadores controlan a Dan Marshall, miembro de la unidad R.U.S.T. de operaciones encubiertas, encargada de la vital misión de descubrir quién está creando los "hijos del éter" luchando tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los pintorescos entornos de la parte alta.

El revolucionario sistema causa-efecto controlado por el sistema de reconocimiento por voz de Binary Domain realza la interacción del jugador con sus compañeros de equipo a través de decisiones conversacionales que influyen directamente en los niveles de confianza desarrollados entre ellos. Binary Domain también incluye una mezcla de modos multijugador competitivos y cooperativos, repartidos entre siete tipos de juego diferentes que incluyen Todos contra Todos, Partida a Muerte, Dominio Territorial y Misión Especial, además de cinco clases diferentes de personajes para que los jugadores elijan. Con su argumento ramificado central, el reconocimiento de voz en combate y conversación y su mecánica de shooter de primer nivel, Binary Domain es un ejemplo genuinamente distintivo del género.

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Vengo de jugar a la demo y por los 10 minutos que e jugado me a gustado ...

Alguien sabe si tiene historia en cooperativo ? De ser asi no tardare en pillarlo

Unido
febrero 3, 2010
Aquí otro que acaba de jugar un nivel de la demo y me ha encantado su estetica, además los gráficos estan geniales. A mi me da que es un gran juego :D

Unido
febrero 16, 2012
demo brutal, con mogollon de actividad! la IA de los robots es buena asi k no solo te los cargas con un disparo, incluso si n medio cuerpo o sin cabeza siguen disparando, tienes k estar atento a conseguir armas, dar ordenes, no cargarte al resto de compañeros... promete bastante. La ambientacion futurista estilo japo una pasada. Mola la fase de los suburbios con tokio destrozado y ademas puedes elegir tu propio ekipo! vamos pinta muuuuuy bien!

Unido
junio 14, 2008
yo ya lo estoy jugando y solo dire cooooooooooooooooooooooooooooooooorred a pillarlo es brutal accion constante y nada de 1 tiro 1 muerto hay que sudar para dar buena cuenta de los enemigos

Unido
febrero 16, 2012
esta misma noche por fin voy a poder jugar!!!!!! asi k mañana miso impresiones!!!(espero k positivas)

Unido
febrero 16, 2012
una vez jugado solo puedo decir k es muy bueno! jugabilidad espectacular, ambientacion futurista muy japo y personalmente me parece muy buena! IA de los robots alucinante, y el reconocimiento de voz te mete completamente en la historia!!! la accion es trepidante durante todo el juego! en definitiva muy recomendable!

Superior