Y una vez mas... vuelvo ~ Death The Kid Sig

Unido
octubre 12, 2008
Exelente xD gran firma me gusta la combinacion de color y tiene una nitidez exelente! ademas q tambien soy fan de death kid xD

saludos!

Unido
mayo 15, 2008
Me gusta pero te has pasado con el topaz y por lo demas creo que est bastante bien, un poco de desenfoque no le vendria mal

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder radish hacia tiempo que no te vei pos aquí ya , es un placer verte de nuevo tanto a tí como a tus firmas , porque eres la maquina de hacer firmas, nada más hay que ver esta nueva para darse cuenta....XD a ver cuando me haces a mi una :oops:

Unido
marzo 24, 2008
Ya se te echaba de menos.

La verdad que la firma es muy elegante y el acabado es perfecto. Nada que objetar. A lo mejor yo hubiera jugado más con las iluminaciones.

Un saludo.

Unido
enero 13, 2008
te ha quedado muy chula la firma, me gusta ese contraste de luces por abajo y sombras por arriba. Buen trabajo tio :eek:lee:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas! Yo no te conocia...
La firma genial, no le veo ningun fallo, esta perfecta.
Espero verte más por aquí.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Me encanta , se puede saber como lo haces???? te aseguro que he intentado de 100 maneras diferentes que me saliera una firma paracida a las que haces tu , con esos tonos y esas texturas , que hacen que parezcan de comic o algo asi . Te importaria explicarmelo??? XD

Unido
mayo 15, 2008
Solrack lo hace con unos ajustes en el topaz y sabiendo aplicandolo creo yo .Si me equivoco corrigeme

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Ya imagino que lo hace con topaz XD , la duda que yo tengo es que pasos sigue y que ajustes le pone , porque yo por mas que pruebo no lo consigo ;)

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Gran firma tio....

Y bienvenido...me acuerdo una firma de etoo que me hiciste, finisima y elegante..

Una alegria verte de vuelta...:D

Unido
agosto 21, 2007
Me encanta , se puede saber como lo haces???? te aseguro que he intentado de 100 maneras diferentes que me saliera una firma paracida a las que haces tu , con esos tonos y esas texturas , que hacen que parezcan de comic o algo asi . Te importaria explicarmelo??? XD
Para el tono usa mapa de degradados, en forma superponer, luz suave, ve probando, y para que le de ese toque de "comic" usa topaz, limpia mucho la firma :victoria:

Unido
julio 18, 2008
que firma mas guapa! si tuvieras tiempo.. y no te importara hacerme una.. te lo agradeceria muchisimo. Gracias! Saludos!

Unido
marzo 4, 2009
Esta muy guapa la firma, un poco menos de resplandor le hubiera sentado mejor.

Pero al igual, muy guapa crack ;).

Superior