Resuelto y si quitamos la tasa de transferencia???

quitamos la tasa????

• si

Votos: 7 87.5%
  • no

Votos: 1 12.5%

• Total de votantes
    8
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
no entiendo bien la utilidad esa por el cual cuando te donan creditos hay una "tasa de transferencia" que te quita el 5% de los creditos recibidos, nose es una estupidez en mi opinion, no? a lo mejor es que no lo he entedido bien para que sirve.....yo la quitaria, porque quitarles creditos a los foreros?????

Unido
julio 10, 2008
Sea como fuere... para qué quieres los créditos si no puedes comprar nada? xDD

Es como querer comprarte un coche sin tener el carnet de conducir xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre, la idea es de que el sistema de creditos funcione como un banco, si ingresais os dan intereses por ello. Lastima que a la tienda no le busquen solución los de VBulletin. De todas formas al ser un addon no se si se podrán quitar esos intereses, lo consultare. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 3, 2008
Si que es verdad, que es un poco chorra, ademas si es como un banco, cuando pasas de una cuenta a otra del mismo banco, no te cobran intereses, entonces, si todas las cuentas son para la misma pagina, no deberian haber cargos. Otra cosa son los ahorros.

A ver si es verdad que arreglan lo de la tienda, tantos ahorros y nada para usarlo. XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Consultado, no se puede quitar. El sistema es como antes os había comentado, similar al funcionamiento de un banco. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior