Despues de todo lo que hemos hecho para intentar recuperar la funcionalidad de la PS3, siguiendo todos vuestros consejos, la consola continúa sin funcionar... El gran problema ahora es que el ticket de compra ha perdido la tinta, y no se ve bien ni la fecha ni el producto...
He llamado al SAT, para exponerles el doble problema, y muy amablemente me ha contestado el chico que me ha atendido, que quizá por la publicidad que viene detras del ticket, (aquella que decía que a los primeros registrados en PlayStation Network recibirian una pelicula en Blue-Ray, la ultima de las de James Bond), se pueda deducir que la compra es real, y este año pasado. Lo dudo mucho..
En Hipercor, la tienda donde realizamos la compra, nos han dicho que no conservan ningun ticket que tenga antiguedad de un año, y que solo suelen guardar los tickets de los clientes que pagan con la tarjeta exclusiva de Hipercor.
No entiendo nada... me he gastado 600 €... y me siento estafado
¿Alguien puede ayudarme?
He llamado al SAT, para exponerles el doble problema, y muy amablemente me ha contestado el chico que me ha atendido, que quizá por la publicidad que viene detras del ticket, (aquella que decía que a los primeros registrados en PlayStation Network recibirian una pelicula en Blue-Ray, la ultima de las de James Bond), se pueda deducir que la compra es real, y este año pasado. Lo dudo mucho..
En Hipercor, la tienda donde realizamos la compra, nos han dicho que no conservan ningun ticket que tenga antiguedad de un año, y que solo suelen guardar los tickets de los clientes que pagan con la tarjeta exclusiva de Hipercor.
No entiendo nada... me he gastado 600 €... y me siento estafado
¿Alguien puede ayudarme?