¿Y esta caratula de FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Esta me parece mejor que la que pusieron en la noticia, no se si es oficial en algunas paginas dice que es esta :ein:

O tal vez será esta?

PD: No creo que repitan a Rooney ¿no? :ein:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La de abajo es en España solo creo... La de arriba sera en America o en EE.UU o yoquese XD

PD: Te diran que esto al hilo oficial...XDXD

Saludoss:D

A

aron_linares

las 2 parecen claros fakes, pero por decantarme por una sería por la segunda ya que el mayor derbí para mi es el madrid barça y por ello dos jugadores de cada equipo es lo ideal, en cambio la primera es poco creible qu se "viole" el logo de "FIFA" (los brazos de runi que tapan lo blanco) y además, pocas veces he visto 3 jugadores en portada ... creo que ninguna vez...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me gusta mucho mas la primera sin importar que salga ronney.

Osea lo que pasa es que decidieron poner como es efecto de nieve arriba que se mira malisimo.

Unido
junio 15, 2008
las 2 parecen claros fakes, pero por decantarme por una sería por la segunda ya que el mayor derbí para mi es el madrid barça y por ello dos jugadores de cada equipo es lo ideal, en cambio la primera es poco creible qu se "viole" el logo de "FIFA" (los brazos de runi que tapan lo blanco) y además, pocas veces he visto 3 jugadores en portada ... creo que ninguna vez...
mm estas mal por que en la portada de USA estan tres mira:

saludos:hola:

Unido
enero 14, 2009
La de abajo es en España solo creo... La de arriba sera en America o en EE.UU o yoquese XD

PD: Te diran que esto al hilo oficial...XDXD

Saludoss:D
la caratula americana siempre sale jugadores mexicanos y americanos (FMF Y MLS)
y uno internacional ose de europa no creo que sea la americana pero estaria bien

Unido
diciembre 26, 2008
La de arriba es de Inglaterra y la de abajo la de España.. Ambas caratulas confirmadas
slaudos

Unido
mayo 27, 2009
No creo que sea asi porque las manos de Rooney y la cara de Xavi con ese cuello parecen de mentiras, y la de America parece muy real quizqas sea esa las dos primeras seran fake lo que si sale son los jugadores confirmados que va a haber en las verdaderas caratulas pero eso no quiere decir que sean verdaderas

Unido
septiembre 8, 2008
Dios, la carátula del FIFA 10 de España, es fea como ella sola, es un horror.
Y la del Reino Unido también, todos gritando... ¿Gritando para qué? ¿Para que sea más fea la carátula?

En fin, esperos que el juego supere a la carátula XD

Unido
junio 2, 2008
No creo que sea asi porque las manos de Rooney y la cara de Xavi con ese cuello parecen de mentiras, y la de America parece muy real quizqas sea esa las dos primeras seran fake lo que si sale son los jugadores confirmados que va a haber en las verdaderas caratulas pero eso no quiere decir que sean verdaderas
Por desgracia, está más que confirmado que esas serán las carátulas; está en portada y todo...

Unido
abril 21, 2008
La de España me parece de las más feas que he visto nunca, además de mal ajustada (la cabeza de Xavi está puesto con el paint a lo cutre xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior