Ojo al dato!Si te fijas destaca qeu incluye la premier, por lo que sera la inglesa
mm estas mal por que en la portada de USA estan tres mira:las 2 parecen claros fakes, pero por decantarme por una sería por la segunda ya que el mayor derbí para mi es el madrid barça y por ello dos jugadores de cada equipo es lo ideal, en cambio la primera es poco creible qu se "viole" el logo de "FIFA" (los brazos de runi que tapan lo blanco) y además, pocas veces he visto 3 jugadores en portada ... creo que ninguna vez...
la caratula americana siempre sale jugadores mexicanos y americanos (FMF Y MLS)La de abajo es en España solo creo... La de arriba sera en America o en EE.UU o yoquese XD
PD: Te diran que esto al hilo oficial...XDXD
Saludoss
Por desgracia, está más que confirmado que esas serán las carátulas; está en portada y todo...No creo que sea asi porque las manos de Rooney y la cara de Xavi con ese cuello parecen de mentiras, y la de America parece muy real quizqas sea esa las dos primeras seran fake lo que si sale son los jugadores confirmados que va a haber en las verdaderas caratulas pero eso no quiere decir que sean verdaderas