XCOM estará a la venta el 9 de Marzo de 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que XCOM estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 9 de Marzo del año 2012. XCOM está siendo desarrollado por 2K Marin, y es es una apasionante aventura de acción táctica ambientado en EEUU a mediados del siglo XX, donde los jugadores se pondrán al mando de un equipo de agente federales de élite equipado con armas contemporáneas y poderosa tecnología vanguardista. Juntos se enfrentarán a una demoledora amenaza extraterrestre que intenta destruir nuestro mundo y rehacerlo en su propia imagen.

Estrenando una nueva historia contado en la perspectiva de primera persona, XCOM encarga a Agente Especial William Carter y su equipo veterano con la tarea de enfrentarse a la amenaza de extinción humana. Pero cada enemigo es una oportunidad – los jugadores golpearan fuerte a los alienígenas, capturarán su tecnología y con la desesperación de la ciencia – usar los mismos armas contra ellos. Con esta mezcla de arsenal, las batallas se librarán en las (anteriormente) tranquilas calles del corazón de Norte América.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha declarado:
“Cada vez que pienso en XCOM me pone la piel de gallina, una sensación que sólo ocurre cuando eres testigo de la destrucción y descomposición del mundo que conoces y no eres incapaz de frenarlo. Tengo el placer de anunciar que vamos a llevar la experiencia de XCOM a un público más amplio gracias a que saldrá para la Xbox 360, PS3 y PC en Marzo de 2012.”
[video=XCOM - Trailer del E3 2011]2540[/video]​

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
pues este juego tenia buena pinta. y yo pensaba que salia solo para X360, asi que buena noticia.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
jejeje... esto es las ideas claras, y las fechas... un año cojonones... a este paso te dice, mira tu nieto jugará a tal juego

Superior