Xbox360spain sortea 1 copia de Dante's Inferno

Unido
abril 21, 2013
Participa en nuestro nuevo concurso de Dante's Inferno

Con sólo participar podréis optar a ganar una copia del juego.

En nuestro tercer concurso, participareis para poder ganar el videojuego que Visceral Games ha realizado bajo la tutela de Electronic Arts.

Dante's Inferno es un muy buen juego de acción localizado en el trepidante mundo del Infierno. Está basado en la obra de Dante Alighieri. En xbox360spain podéis ver el análisis que publicamos ya hace un tiempo para saber toda la información necesaria sobre este gran título → Análisis Dante's Inferno

Para poder participar, tan sólo tenéis que ir al hilo del Concurso, cumplir las bases y acertar la pregunta que planteamos --> http://www.xbox360spain.com/foros/concursos-xbox360spain/42742-iii-concurso-xbox360spain-dantes-inferno.html

El plazo del concurso acabará el 18 de Marzo.

¡Suerte a tod@s!

Unido
abril 21, 2013
Dios! 50 Post! ta la cosa complicada.xd jejej por lo menos para mi, y tampoco creo que quede bien visto que los haga saludando en cada hilo abierto. jejeje..

De todos modos la iniciativa es genial, si no puedo en esta espero poder participar en las proximas.

Gracias de todas formas!.

PDT: arf arf.. ya tengo un post mas.. jejeje

Unido
abril 21, 2013
50 Posts pueden parecer muchos pero no son casi ninguno, más que nada porque en este medio tenemos un montón de noticias, artículos... además del foro (opinar sobre los ya creados o crear, etc), para poder comentar y bueno, el plazo del concurso es de 2 semanas, así que lo dicho, 50 Posts no son nada xD.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, lo que pasa es que queda un poco feo conseguirlos a raiz de un concurso, jejej, no obstante si esto aumenta la participación de la gente en el foro, gente entra la que me añado, pues bien visto sea :) jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Mmmmm, interesante propuesta, aunque hoy no me da para mucho la cabeza... Todo sea por intentarlo jaja

Unido
abril 21, 2013
Hombre, lo que pasa es que queda un poco feo conseguirlos a raiz de un concurso, jejej, no obstante si esto aumenta la participación de la gente en el foro, gente entra la que me añado, pues bien visto sea :) jejeje.
La idea es incentivar a nuestros usuarios y hay que tener en mente a los que si postean regularmente y nos visitan cada día, por eso tenemos que poner un límite para mostrar un respeto a nuestr@s asiduos, si además esto implica que más gente se anime a crecer en esta comunidad, genial :).

Unido
abril 21, 2013
Ostras un concurso, es la primera vez que veo uno por aquí (aunque por lo visto habéis hecho dos más), felicitaciones por la iniciativa.

Unido
abril 21, 2013
os felicito mucho pero la participacion podria ser por privado ya que muchos se aprovecan

Unido
abril 21, 2013
Suerte a todos los concursantes, y felicitaciones por la iniciativa de los creadores(no sabia que palabra poner; creadores, moderadores, redactores del foro.....en fin, ya se sabe que ''a buen entendedor..'' xD) =)

Unido
abril 21, 2013
bueno chic@s como ya se acerca el dia en el que van a nombrar al ganador del concurso quiero desearos mucha suerte a todos ;)

Superior