xbox slim.. viene sin cables de alta definicion

Unido
abril 21, 2013
Siempre me ha llamado la atencion que toda vez que una marca llega a modificar su consola como el ps3 a ps3 slim, y ahora xbox 360 a xbox slim, sucede que le tienden a quitar elementos del modelo anterior o robustos.
Algo que sucedio en el caso del xbox slim... es la primera consola de la trayectoria del xbox 360 que viene sin cables de alta fedinicion.... sea cables RCA de 5 vias o cable HDMI como lo hicieron en los modelos anteriores del xbox.
Ahora solo trae cables de RCA de 3 vias, pero con la particulariedad que vienen las puntas no cromadas sino doradas, con la presuncion que tienen mayor conductividad. Por lo que al ya acostumbrarnos al ver la imagen del juego en la calidad alta definicion, sucede que ahora con el nuevo diseño, nos desanima a jugar ya que la calidad de la señal que se recibe mediante los cables de RCA no son de buena calidad, se aprecia un efecto borroso y un tono predominante del rojo.
Asi que mi exclamacion es ¡¡¡¡¡¡¡porque no pusieron cables de alta definicion!!!!y peor aun todavia no hay en tiendas dichos cables de HD.

Unido
abril 21, 2013
El cable de componentes se sacó de las consolas Xbox 360 cuando no eran Slim, la primera vez que se quitaron esos cables fué cuando la consola bajó de precio a 199,98 en su modelo Élite y 149,98 en su modelo Core, substituyendose por el actual de 3 colores. Ese fué el motivo de por que se eliminó el cable, se bajó el precio y quitaron los cables originales.

La Slim simplemente siguio el camino de estas. Las únicas consolas que mantuvieron los cables originales fueron las refurbished que Microsoft comenzó a comercializar las pasadas Navidades a un precio más asequible, pués no eran consolas nuevas si no reacondicionadas, las cuales consevaban tanto los cables de las originales como la garantia de las antiguas consolas nuevas.

De echo la refurbished Elite, es la única consola que llevaba consigo el cable HDMI, cosa que le quitaron a la Elite nueva tras la bajada de precio.

En cualquier tienda puedes encontrar cables HDMI a precios muy asequibles, actualmente un cable cualquiera vale entre 12 y 15 euros, mietras que el original de Xbox que se eliminó de las consolas bajo de precio cuando bajaron las mismas, de 50 a 30 euros.

PD: Se de lo que hablo, trabajo en tienda de videojuegos y conozco todos los modelos de Xbox, cuando se quitaron los cables, y lo que llevaban las reacondicionadas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Es claro que no entiendes el fondo de las preguntas.......se que lo hacen con el objeto de abaratar los precios un tanto por la crisis internacional....pero lo que voy es que no hay necesidad de hacerlo asi, ya que por ello microsoft siempre saco dos paquetes de consolas una austera y otra equipada desde el principio......pero la gran desepcion es que cuando uno adquiere el paquete elite, por asi decirlo el del paquete de halo reach, se entiende que si pagas por un adicional es con la razon que venga con todo lo necesario, que mas hubiera sido que pusieran los cables de alta definicion y cobraran 15 o 25 dolares mas....porque despues de todo uno paga lo mejor para que venga lo mejor.......o no es asi....porque dime para que te sirve pagar un agregado por poner un distintivo en la consola y en sus mandos, para nada, despues de todo se descomponen por igual y al mismo tiempo.

Unido
abril 21, 2013
Pagas lo mejor para que te venga mejor... exacto... pero si bajan el precio de una consola.... te ponen el wifi integrado....250 gigas en vez de 120 gigas, modelo totalmente nuevo que refrigera mejor... que mas quieres?

El cable se habia quitado mucho antes de que saliera la Slim, simplemente siguieron con la política de no añadir el cable de componentes ni el HDMI, que por cierto.....me puedes decir que consola lo ha icluido alguna vez a parte de Xbox 360?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si que me sorprendes mi buen AERITH.....el play station 3, en las ediciones primarias de la consola hasta la ultima edicion del estilo robusto manejaba el cable multisalida, que era el mismo que venia el ps2 de cable RCA de 3 vias, a lo que el cable de RCA de 5 vias lo adquirias por separado, sin embargo en la intoduccion de la consola ps3 slim, quitaban el cable multisalida, para dar entrada al cable de HDMI... Y a lo que dices que x box cambio una cosa por otra para satisfacer el mercado....te dire que es algo extraño, porque si en el modelo elite ya habia dado el cable HDMI, por eso sony dio tambien el cable de HDMI en su consola slim de ps3.

Unido
abril 21, 2013
Perdona??????? Me estas diciendo que cuando cambiaron la consola PS3 Fat a PS3 Slim incluyeron el cable HDMI??? Espero por dios aberte entendido mal....por si me estas diciendo que en la Slim viene el cable HDMI te doy el premio onorifico al mejor desiformativo del planeta.

La consola Slim PS3 no lleva cable HDMI ni ahora ni nunca, más que nada porque las vendo y porque me la compre yo hace nada y sigue incluyendo el cable RCA de 3 colores.....madre de dios.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si que me sorprendes mi buen AERITH.....el play station 3, en las ediciones primarias de la consola hasta la ultima edicion del estilo robusto manejaba el cable multisalida, que era el mismo que venia el ps2 de cable RCA de 3 vias, a lo que el cable de RCA de 5 vias lo adquirias por separado, sin embargo en la intoduccion de la consola ps3 slim, quitaban el cable multisalida, para dar entrada al cable de HDMI... Y a lo que dices que x box cambio una cosa por otra para satisfacer el mercado....te dire que es algo extraño, porque si en el modelo elite ya habia dado el cable HDMI, por eso sony dio tambien el cable de HDMI en su consola slim de ps3.

Vamos a ver , que nacionalidad tienes y en que país vives actualmente ?

Por que de lo que dices a lo que es en realidad , hay un mundo , empezando por el tema de garantias .

Unido
abril 21, 2013
hiriu_sbd.......ya vez que es mejor ver todo el panorama....antes de decir las cosas.....asi que mejor te lo dejo de tarea de que region te estoy hablando ya que presumen estar muy seguros de lo que dicen.

Unido
abril 21, 2013
y referente a ti mi buen aerith mejor invstiga mejor y averigua en donde dieron tales paquetes y en que regiones, porque como te dije yo tengo la mayoria de las ediciones de las consolas y no tengo porque mentir.

Unido
abril 21, 2013
No digo que mientas si no que te equivocas, aquí en España y en cualquiera parte, PS3 Slim no viene con HDMI. Yo tampoco tengo porque mentirete, te lo puedo decir yo y cualquiera. No me hace falta informarme trabajo en esto, pero paso de seguir discutiendo de esto cuando no conoces.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver , que nacionalidad tienes y en que país vives actualmente ?

Por que de lo que dices a lo que es en realidad , hay un mundo , empezando por el tema de garantias .

Sigo sin entenderte y agotando mi paciencia ...

A ver si somos capaces de entendernos .

Cuando hablas de garantias y demás , a que país influyen esas garantias?

España , México , Argentina , Japón , etc..

Venga que esta es sencillita .

Ademas te dejo este apunte ..

1. Alcance de la Garantía del Fabricante
1.1. Productos
Esta Garantía del Fabricante cubre únicamente:
- su consola Xbox 360 S adquirida a través de un vendedor autorizado (“Xbox 360 S”) ; y
- sus accesorios hardware de Xbox 360 S fabricados por Microsoft y adquiridos a través de un vendedor autorizado (“Accesorios”).
Su Xbox 360 S o sus Accesorios, así como sus componentes internos, son nuevos de acuerdo con los estándares de la industria, a menos que se indique “Reacondicionado” en el envase de venta del producto.
1.2. Territorios
Microsoft concede esta Garantía del Fabricante solamente en relación con los siguientes países (incluyendo los territorios de ultramar de dichos países): Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Product Warranty: Xbox 360 Video Game and Entertainment System (New)

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
esta bien, asi que quien es el errado, yo que tengo una consola con cable HDMI o tu que no tienes una con ese cable de salida de video.

Unido
abril 21, 2013
Si cable HDMI tendrás porque te lo has comprado porque lo que es con la consola no te ha venido XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
se las voy a poner facil, no se han puesto a pensar, que en ocasiones las tiendas con el objeto de vender y posicionar una consola en el mercado llegan a dar un agregado anexandole un accesorio, aunque posiblemente no este determinado por la marca en si.......asi sucede las tiendas en ocasiones crean sus propios paquetes de acuerdo a circustancias de mercado y posicionamiento de las mismas consolas.. asi ha sido desde el game cube. que en el mercado hayan dos paquetes los oficiales de la marca, y la que hace la tienda..

Unido
abril 21, 2013
Yo también te lo voy a poner fácil, Sony, Microsoft, Nintendo y absolutamente todas las marcas frabrican igual para todo. Sony no hace el pack de consola con HDMI para ti y para el resto del mundo no.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si claro lo que tu digas......si que les pegue en su ego.....jejejejeje.
¿Sabes a donde vas a ir no?. Y si, vas a ir con todo el pack de memeces que estas soltando.

Ya te han dicho por activa y por pasiva (incluso poniendote enlaces de garantias, etc) que todo lo que estas diciendo es erroneo. Si quieres te hago una bonita foto de la PS3 Slim que tengo en casa donde pone lo que incluye el pack del mismo para que te vuelvas a tragar todo lo que dices.

A si que hay dos opciones:

1. Que no tienes ni la más remota idea de lo que dices y ya no sabes ni por donde salir de lo mal que estas quedando o....

2. Que estas haciendo esto para tocar los "bemoles" al personal.

Osea, resumidito para que me entiendas bien. Lee con los ojos bien abiertos eh: O dejas de desinformar o como te he dicho al principio de este post te vas a la calle con o sin HDMI. La fuente de alimentación corre de mi cuenta.

Saludos.

Superior