Xbox Live Arcade: Recopilatorio Nº 1 (Seminuevo) 4,95 € En la web del Game

Unido
abril 21, 2013
Este tipo de recopilatorio suelen tener juegos de puzzles que no están muy allá, es la única forma que tienen de venderlos en diferentes recopilatorios como éste, yo nunca me los compraré xD.

Unido
abril 21, 2013
Ese recopilatorio me lo dieron a mi en GameStop cuando compré mi consola, junto al forza 2+viva piñata (Algo raro haría yo para que me dieran tantas cosas con la consola, sin pagar nada por esos juegos..xD)

Si quereis saber los juegos que trae ese recopilatorio (al menos la carátula es la misma) son:

- Uno
- Feeding Frenzy (Este de los pececitos de comer otros peces xD)
- Pac Man Championship Edition
- Boom Boom Rocket
- Luxor 2

La verdad es que cuando no tienes otra cosa mejor que hacer y quieres descansar de los juegos "normales", no están nada mal xD

Unido
abril 21, 2013
Doy fe xDD (Tengo todos los logros, que tampoco son tantos ni tan dificiles..xD)
Pues el otro dia intente hacer el de ganar 10 partidas de 4 jugadores me metí online, gané las 10 partidas y no me lo dieron, malditos sean los de carbonated games xD

Unido
abril 21, 2013
Pues el otro dia intente hacer el de ganar 10 partidas de 4 jugadores me metí online, gané las 10 partidas y no me lo dieron, malditos sean los de carbonated games xD
Ves mirando la parte de estadisticas del juego y asi vas viendo que te va quedando (Consejo: Juega partidas a parejas, son más fáciles de ganar, tienes un 50% de ganar y otro 50% de perder, y además suelen ser partidas más rápidas)

Superior