xbox dudas de eleccion

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos, mi problema es que me quiero comprar la xbox per hay unos cuantos modelos, esta la arcade sin duda la mas barata, creo que es la que mas me convendria por que yo no me conectaria a internet ni me descargaria cosas lo digo por la escasec de disco duro, despues esta la de 120 gigas i hay entra mi duda me han dicho que la arcade tiene el problema de las luces rojas, l otra es mas dificil que le pase, es cierto que aun esta el problema de las luces rojas o con las nuevas placas ya ha desaparecido el problema mi otra duda es que si la arcade tiene la misma resolucion que la de 120 gigas, alguien me puede ayudar:D

Unido
abril 21, 2013
Ninguna de las nuevas tienen problema de las luces rojas, es algo que se subsanó hace tiempo, ahora si petan es como le podría pasar a cualquier aparato tecnológico, no porque tenga que ser así si o sí.

Yo siempre recomendaré la que tenga Disco Duro porque aunque no te conectes al Live (desde un principio), eso de instalar los juegos en el DD viene de fábula, cosa que implica bastante capacidad de DD.

Unido
abril 21, 2013
entonces cuando juegas a un juego lo tienes que instalar no es como la wii que lo pones i juegas

Unido
abril 21, 2013
Si es como la Wii, lo pones y juegas, pero además tienes la opción de instalarlo (es algo opcional) que en algunos casos vienen muy bien para, por ejemplo, aligerar los tiempos de carga.

Unido
abril 21, 2013
A ver la arcade vale 150, o sea que en esa no tienes la opcion de instalarlo pero por supuesto tiene la misma resolucion i no tiene problemas de luces rojas, la otra vale unos 240 con disco duro la diferencia son 100 euros por el disco duro la elecion es si me lo quiero instalar o no, si no te lo instalas que problemas me dicho que puede tener la consola i en que repercute gracias por tu ayuda:D

Unido
abril 21, 2013
Hay tambien unas xbox 360 especiales, las xbox360 Refurbished, que vienen como las normales, con un mando, cable HDMI, auriculares, HDD de 120gb, etc... (hablo de la elite). Son xbox normales solo que han dado un fallo y han sido arregladas por microsoft. A mi hermano se le fastidio la que tenia por el error E74 y compro una elite refurbished y le va genial.
¿Peculiaridades? Pesan mas, hacen menos ruido, no se porque pero ocurre en todas.
¿Precio? 180 euros la elite, asi que esta oferta a lo mejor te viene bien. Las venden en GAME y no se si en otros sitios porque nosotros las compramos alli.

Unido
abril 21, 2013
La diferencia es únicamente por el Disco Duro, a la hora de jugar sin instalación jugarías como con Wii, sin problemas ninguno, pero por ejemplo, hay juegos como Oblivion (con mundos creados muy extensos) que tienen tiempos de carga cuando entras en alguna casa y demás, lo que hace la instalación por norma general es acortar los tiempos de carga, son más cortos que sin instalación, pero fuera de eso, nada más.

Unido
abril 21, 2013
En el Fable II, por ejemplo, tambien hace que el juego vaya mas fluido y elimina las ralentizaciones.

Unido
abril 21, 2013
dices que a ti te va de maravilla, osea eran consolas estropeadas es decir que la placa puede ser antigua

Unido
abril 21, 2013
Ahi no puedo ayudarte, de momento van de maravilla pero no se si seran las placas antiguas, seguramente, pero en caso de haberlas por ley en España te dan 2 años de garantia asi que si las tienen te la reparan o hasta te envian otra nueva a estrenar.

Superior