Xbox 360 podría contar con un reproductor Blu-Ray como accesorio

Unido
abril 21, 2013
Steve Ballmer, CEO y máximo responsable de Microsoft, ha concedido una entrevista esta mañana en la que en cierto modo ha confirmado la llegada de un reproductor Blu-Ray como accesorio.

Según se extrae de la entrevista: “el usuario podrá obtener lectores Blu-Ray como accesorio”, aunque Ballmer añadió, “creo que el futuro del cine se encuentra en los servicios a la carta, a diferencia de la distribución en formato físico. Por lo que vamos a seguir mejorando en esa dirección intentando ofrecer el mejor entretenimiento, entretenimiento a nivel global, no solo de videojuegos

Por el otro lado, los medios se han puesto en contacto con Microsoft y la respuesta sobre este asunto ha sido algo ambigua: “nuestra solución más inmediata al Blu-Ray en Xbox 360 llega este otoño con Zune Video y el streaming a 1080p. En lo que concierne a nuestros planes de futuro, no podemos decir nada” comentó.

Quizá Ballmer se haya ido una vez más de la lengua.

Actualización - La noticia está desmentida: http://www.xbox360spain.com/foros/noticias/35994-microsoft-no-tiene-planes-de-lanzar-un-reproductor-blu-ray.html

Unido
abril 21, 2013
entonces si esto es verdad la consola de ms ¿por cuanto nos va a salir? si ya vale 250€ mas blu ray mas wifi mas bateria para el mando etc... creo que ms ha hecho todo mal desde el principio y como siempre los usuarios a sacarle la castañas del fuego, por mi parte ya pueden sacar un blu ray que no pago ni un euro mas por esta consola, y luego dicen que la ps3 es cara anda que os estais luciendo ms

Unido
abril 21, 2013
a ver ¿alguien lee alguna vez detenidamente las noticias? creo que no. El lector seria un ACCESORIO, es decir, NO ES NECESARIO PARA UTILIZAR LA CONSOLA, es decir que te seguira saliendo a 250 el modelo Elite y a 200 el modelo Arcade, al igual que tampoco es necesario ni el wifi ni la bateria del mando para poder jugar, eso te los compras tu independientemente porque los quieres. Los juegos seguiran saliendo en DVD y esto solo seria para ver peliculas, de todos modos ya sabes, si no te gusta que no te obliguen a tener bluray, siempre puedes vender tu Xbox y comprarte el nuevo modelo de PS3.

Unido
abril 21, 2013
a ver ¿alguien lee alguna vez detenidamente las noticias? creo que no. El lector seria un ACCESORIO, es decir, NO ES NECESARIO PARA UTILIZAR LA CONSOLA, es decir que te seguira saliendo a 250 el modelo Elite y a 200 el modelo Arcade, al igual que tampoco es necesario ni el wifi ni la bateria del mando para poder jugar, eso te los compras tu independientemente porque los quieres. Los juegos seguiran saliendo en DVD y esto solo seria para ver peliculas, de todos modos ya sabes, si no te gusta que no te obliguen a tener bluray, siempre puedes vender tu Xbox y comprarte el nuevo modelo de PS3.
primero no me hace falta comprarme una ps3 porque ya tengo una pero me parece que lo que dices no tiene nimguna objetividad ya que no reconoces que ms nos clava siempre que puede, no es normal que una consola de ultima generacion no tenga wifi incorporado y encima que te cobre por este accesorio 80€ tampoco es normal que viendo lo que habia que los juegos tarde o temprano ivan a ocupar bastantes gigas hayan puesto dvd recuerda que ya hay algunos usuarios que compraron el hddvd o como se llamase que costaba 200€ y ahora lo tendran por casa rodando y ahora quieren vender el blu ray y luego dicen que la ps3 es cara jaja,no seas tan radical y reconoce que al igual que la xbox es una gran consola la politica de ms es mala malisima, ah tu comentario de que venda la xbox y compre una ps3 sobra campeon, ya estoy harto de personas como tu que cuando no acepta algo atacan con estas tonterias de niño de 3 años, hala saludos y una tila te vendria muy pero que muy bien

Unido
abril 21, 2013
Editado: Mejor edito que paso de broncas, para ti la perra gorda, tanto un accesorio para ver unicamente peliculas, como un wifi que puede que no se use en la vida, como las baterias son necesarias para jugar a una consola.

Un saludo

Superior