Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

Unido
abril 21, 2013
Xbox 360: Después de Falcon viene Jasper

En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.

FUENTE

Unido
abril 21, 2013
Eso significa que estas navidades aun con la cosa Falcon habra luces rojas ??
Esque hasta agosto es demasiado tiempo.

Unido
abril 21, 2013
Eso significa que estas navidades aun con la cosa Falcon habra luces rojas ??
Esque hasta agosto es demasiado tiempo.
Ha habido casos de Xbox 360 Falcon con luces rojas, pero parece ser que el número de consolas estropeadas ha disminuido notablemente. Eso sí, es demasiado temprano para decir eso, ya que las Falcon hace poquísimo que se han puesto a la venta en el mercado.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La solucion para las luces rojas es clara, que metan a un chino soplando para enfiar la consola, al final la solucion mas sencilla es la correcta:D

Unido
abril 21, 2013
yo me compre el intercoler y no veas la blaquita como esta de fresquita es muy bueno el refrigerador i ademas queda to perfe con la consola y claro esta la principal causa de los anillos de la muerte es los calentones que la damos a nuestra querida xbox 360 el intercoler es muy bueno tio y hacer que no salga las luces os lo aconsejo para aquellos que no lo tenga ha la falco cuando sale esque no me a quedao claro y me la pillo seguro voi a esperar un par de meses pero me la pillare siempre que enciedo me xbox me da miedo.

PAZ

Superior