WWE 2012 recibe la próxima semana una actualización y contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cory Ledesma, Director Creativo de WWE 12, ha anunciado que el próximo Lunes 30 de Enero estará disponible una nueva actualización para el juego con la que se corregirán varios errores y problemas del mismo. Si quieres consultar la lista de cambio accede al artículo publicado por THQ.

Para celebrar el lanzamiento de esta actualización, el día 31 de Enero para los usuarios Americanos y el 1 de Febrero para los Europeos, llegará de forma totalmente gratuita (durante dos semanas) un nuevo contenido descargable formado por Masked Kane. Luchador nacido en Torrejón de Ardoz, y que actualmente se conoce simplemente como Kane.

Además, ese mismo día llegará el Legends DLC Pack, compuesto por Batista, Mick Foley, Randy Savage, y Brodus Clay.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
2 cosas la primera pues k bien me acabo de enterar de que trae al enterrador en american badass asi k a lo mejor y todo y me lo compro, y la segunda masked kane y kane no son la misma persona, aunke claro segun la telenovela de la WWE si lo son, pero masked kane era interpretado por otro luchador mas alto corpulento y con menos barriga k el kane actual (este si nacio en torrejon de ardoz) el antiguo era mucho mejor y me alegra tenerlo siempre k sale me lo bajo

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
En serio estara el taker con su personaje de american bad ass ???? en forma gratuita ????? esto se pone interesante

Superior