Así lo ha anunciado oficialmente la compañia Sierra Entertainment. La nueva entrega de la saga World in Conflict se lanzará en Playstation 3, así como en PC y Xbox360.
World in Conflict: Soviet Assault será una expansión de la primera parte que salió unicamente en PC, por lo que las versiones de PS3 y XBOX360 llegarán en un pack que incluirá el juego original y esta nueva ampliación, aunque se desconoce la fecha en que llegarán al mercado.
Las principales características del título serán las siguientes:
Los primeros detalles World in Conflict: Soviet Assault:
Fuente: Worthplaying.
World in Conflict: Soviet Assault será una expansión de la primera parte que salió unicamente en PC, por lo que las versiones de PS3 y XBOX360 llegarán en un pack que incluirá el juego original y esta nueva ampliación, aunque se desconoce la fecha en que llegarán al mercado.
Las principales características del título serán las siguientes:
* World in Conflict se centra en el combate táctico para crear un juego rápido y duro (como un FPS), removiendo la contrucción de bases y la recolección de recursos , se da origen a la creación de una nueva categoría de juegos: Acción-Estrategia
* El modo para un solo jugador de World in Conflict ofrecerá una historia profunda y emocional, creada por el renombrado autor y autoridad de la guerra fría, Larry Bond.
* World in Conflict admite un máximo de 16 jugadores (al parecer serán 10 en ps3 y xbox360), ya sea todos contra todos o en equipos basada en batallas en la dominación, de remolcador de la guerra y de los modos de Asalto; jugar en línea contará con una función de Voice-over IP (VoIP), gestión de clanes, ranking, torneos en línea, salas de chat, listas de amigos y mucho más
* De rienda suelta a los auténticos arsenales militares de las grandes superpotencias, incluidos tanques, aviones, camiones, tropas y helicópteros de los EE.UU., la Unión Soviética y la OTAN, así como los tácticas de ataques masivos, tales como bombardeos, artillería de largo alcance, de napalm y de armas nucleares
* Innovando en el género de la estrategia, los jugadores pueden eligir entre clases como Infantería, Armado, Apoyo, o especialistas aéreos; Los equipos tendrán que dominar cada función y sus elementos de cooperación para lograr la máxima eficacia.
* A medida que la batalla se desarrolla, el medio ambiente paga las consecuencias, asi como que veremos a muchos los objetos - casas, árboles y más - derrumbarse bajo la fuerza de la guerra
Los primeros detalles World in Conflict: Soviet Assault:
*Nueva campaña en la que podremos jugar en ambos bandos , por primera vez sentiremos la lucha en el lado soviético
.
* Entre las nuevas unidades está el "chronoplane", una especie de bote-barco incrustado sobre la base de un prototipo de modelo real de los 80 (tal vez la Bartini VVA-14?).
* Las cámaras se controlarán con ambos sticks analógicos (como en un shooter en primera persona), con la posibilidad de zoom o detener el juego por completo.
*Podremos solicitar refuerzos para que acudan al campo de batalla, ya sea usando el menú de contexto, o mediante la comunicación de voz usando el auricular, el mismo que en Tom Clancy's EndWar.
*Estarán los mismos mods y mapas multijugador que en la versión para PC, además de algunas nuevas. El número máximo de jugadores conectados bajó de 16 a 10 y no se puede jugar entre distintas plataformas
* La conversión real (como los controles de la instalación en un joypad) está a cargo de Swordfish Studios.
* Habrá nuevas películas y cutscenes.
Fuente: Worthplaying.
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