Wonderbook y PS3 triunfan en Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Wonderbook: El Libro de los Hechizos se está convirtiendo en el juego más vendido para el público infantil estas navidades, colocándose en el top 10 de ventas en España y Portugal para PS3, con 54.000 unidades vendidas y una previsión de ventas superior a las 100.000 copias. Además, el nuevo modelo de 500GB de PlayStation 3 se situó la semana pasada como la consola más vendida de toda España.

Por último recordaros que el pasado domingo cerró sus puertas La Estación de Wonderbook con una asistencia de más de 10.000 personas que quisieron conocer de primera mano las características de la última invención de Sony para PlayStation 3, que fusiona lectura y entretenimiento ofreciendo una experiencia única y envolvente.

Gracias a la asistencia de los más pequeños se ha conseguido que PlayStation done un total de 4.393€ a Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa, ha declarado:
“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido tanto el videojuego Wonderbook: El Libro de los Hechizos como la iniciativa de La estación mágica Wonderbook. Ha sido muy satisfactorio ver cómo grandes y pequeños han disfrutado recorriendo los pasillos de esta singular estación. Para nosotros es muy emocionante ver cómo un videojuego puede generar tanta magia e ilusión a su alrededor” añade Armstrong.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Gracias a la asistencia de los más pequeños se ha conseguido que PlayStation done un total de 4.393€ a Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.
Bravo.

PD: mensaje demasiado corto... pues Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me alegro, que no todo sean malas palabras hacia Sony, a mí, y tengo 30 años, me ha gustado esto del Wonderbook.

Unido
octubre 28, 2007
Llevo días pensando en pillarlo para cuando vengan mis sobrinas poder jugar con ellas, si no lo tengo ya es porque en la tienda que hay en mi pueblo sólo tienen la versión con el kit de inicio de move y yo sólo necesito el wonderbook.

Saludos y "chapeau" por la donación a juegoterapia.

Unido
abril 2, 2010
Llevo días pensando en pillarlo para cuando vengan mis sobrinas poder jugar con ellas, si no lo tengo ya es porque en la tienda que hay en mi pueblo sólo tienen la versión con el kit de inicio de move y yo sólo necesito el wonderbook.

Saludos y "chapeau" por la donación a juegoterapia.
Cómpralo en game.es, en 24 o 48 horas lo tienes en tu casa por mensajería urgente y por el precio que tiene el pack; 36,95 sin move ni cam o 69,95 con move o cam no te cobran gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 30 EUR.

Y no, no soy trabajador de Game XD

Unido
octubre 28, 2007
Cómpralo en game.es, en 24 o 48 horas lo tienes en tu casa por mensajería urgente y por el precio que tiene el pack; 36,95 sin move ni cam o 69,95 con move o cam no te cobran gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 30 EUR.

Y no, no soy trabajador de Game XD
Igual lo miro, ya he comprado en la web del game y fue todo perfecto, lo que pasa es que no me gusta que sólo tengan pago con tarjeta o contrareembolso (que te sube el precio), si tuvieran ingreso/transferencia les compraría mucho más.

Gracias por el aviso no había pensado en Game, si subo a TGN estos días lo miro en tienda, o en el MM.

Saludos y gracias.

Unido
febrero 28, 2011
con la de dinero que nos roban solo donan eso? y se pensaran que son un nuevo ROBIN HOOD!! nos roban alos que tenemos muy poco se quedan con el 99% y resto lo donan, acaban de salvar al mundo,ya pueden dormir tranquilos que se han ganado el cielo de los chorizos.
un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff normal, con la publicidad que se han hecho.. pero vamos, lo del Woderbook de momento no me convence nada de nada.

Superior