Buenas amigos, abro este post para buscar gente que desee sacar el trofeo online de wipeout hd que consiste en que 8 jugadores participen en una carrera con el skin plateado.
Solo debemos jugar una carrera y terminarla todos.
OJO: TODOS LOS QUE SE APUNTEN DEBERAN TENER EL SKIN PLATEADO CONSEGUIDO (para obtenerlo deben completar el modo camapana sancando una medalla en cada celda, pueden ser todas de bronce).
Los interesados por favor apuntense, para hacer la quedada.
FECHA TENTATIVA: DOMINGO 30 NOV 8PM (HORA ESPANOLA)
Muchas gracias por su atencion y saludos a todos
No olviden solo pueden participar quienes tengan el skin de plata
LISTA DE APUNTADOS
- MASTERJOSE (ya tengo el trofeo :trofeo
- Superkazako (ya tengo el trofeo :trofeo
- arc_9999 (ya tengo el trofeo :trofeo
- Pboix (ya tengo el trofeo :trofeo
- LOGIC BOMB (ya tengo el trofeo :trofeo
- kalimonios (ya tengo el trofeo :trofeo
- LANDOY (ya tengo el trofeo :trofeo
- Rakzo_Zero (ya tengo el trofeo :trofeo
- agiler (ya tengo el trofeo :trofeo
IMPORTANTE: todos aquellos que quieran participar en la quedada deben agregar como amigo a motes, el PSN ID es motes1, y al agregarlo digan que es para lo del trofeo de wipeout. No olviden que basta con hacer una sola carrera y todos tendremos el trofeo. Motes creara una sala ese dia con acceso solo a los amigos y se llamara MOTES1.
NUEVA QUEDADA ORGANIZADA POR MOTES1
pues eso organizo otra quedada para conseguir el trofeo de 8 jugadores online kon el skin de plata quien quiera participar que lo diga yo ire editando ete post con los particiantes los que se apunten que me agregen a su lista en PSN mi id es Motes1 la fecha de mometo no la pongo hasta que veamos que vamos a llegar a 8 quando sepamos la fecha creare un partida llamada Motes1 y nos ponemos a jugar.
Participantes:
-Motes1 (listo)
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (listo)
-SUPERKAzAKO (listo)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (listo)
-Skar Vj
-zapatavendetta
Solo debemos jugar una carrera y terminarla todos.
OJO: TODOS LOS QUE SE APUNTEN DEBERAN TENER EL SKIN PLATEADO CONSEGUIDO (para obtenerlo deben completar el modo camapana sancando una medalla en cada celda, pueden ser todas de bronce).
Los interesados por favor apuntense, para hacer la quedada.
FECHA TENTATIVA: DOMINGO 30 NOV 8PM (HORA ESPANOLA)
Muchas gracias por su atencion y saludos a todos
No olviden solo pueden participar quienes tengan el skin de plata
LISTA DE APUNTADOS
- MASTERJOSE (ya tengo el trofeo :trofeo
- Superkazako (ya tengo el trofeo :trofeo
- arc_9999 (ya tengo el trofeo :trofeo
- Pboix (ya tengo el trofeo :trofeo
- LOGIC BOMB (ya tengo el trofeo :trofeo
- kalimonios (ya tengo el trofeo :trofeo
- LANDOY (ya tengo el trofeo :trofeo
- Rakzo_Zero (ya tengo el trofeo :trofeo
- agiler (ya tengo el trofeo :trofeo
IMPORTANTE: todos aquellos que quieran participar en la quedada deben agregar como amigo a motes, el PSN ID es motes1, y al agregarlo digan que es para lo del trofeo de wipeout. No olviden que basta con hacer una sola carrera y todos tendremos el trofeo. Motes creara una sala ese dia con acceso solo a los amigos y se llamara MOTES1.
NUEVA QUEDADA ORGANIZADA POR MOTES1
pues eso organizo otra quedada para conseguir el trofeo de 8 jugadores online kon el skin de plata quien quiera participar que lo diga yo ire editando ete post con los particiantes los que se apunten que me agregen a su lista en PSN mi id es Motes1 la fecha de mometo no la pongo hasta que veamos que vamos a llegar a 8 quando sepamos la fecha creare un partida llamada Motes1 y nos ponemos a jugar.
Participantes:
-Motes1 (listo)
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (listo)
-SUPERKAzAKO (listo)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (listo)
-Skar Vj
-zapatavendetta
Última edición: