WipEout Omega Collection contará con una limitada fase beta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con remakes empezamos la mañana y con remasterizaciones la terminamos. Fans de la velocidad, comprobad vuestro correo electrónico ya que, con nocturnidad y alevosía, algunos usuarios han recibido un código con el que poder participar en una limitadísima beta de WipEout Omega Collection.

Con esta información en la mano se ha podido saber además el peso del juego completo: si estáis interesados en él, procurad tener libres 23 Gb de espacio en vuestro disco duro. Igual es buen momento para ir poniendo un HDD externo.

Si habéis recibido uno de estos escasísimos códigos en los que participar en la prueba del juego, sabed que sólo podréis jugar hoy, el sábado y el domingo y sólo durante una horquilla horaria que sólo permitirá 90 minutos diarios. Desde luego, se han tomado en serio lo de "beta cerrada".

Omega Collection incluye versiones para PS4 de WipEout HD, Fury y 2048, con parche Pro incluido para mejorar el apartado visual en PS4 Pro y modo foto incluido para los más artistas. Estará oficialmente disponible el próximo 7 de junio, sólo en PS4.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues no me ha llegado pero para lo que queda no me voy a morir si lo tengo o no xD.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo la tengo y dudo que pueda jugar con los horarios que han puesto...

Superior