pues yo no me lo creo....tal vez suene muy esceptico....pero... puede haber otra persona con el control verdadero del carro no?. Solo se ve el carro y no se ve nada de alrededor
justo se me ocurrio lo mismo que ati ruben yo piendo que hay otra persona asiendo los movimientos con un control verdadero y que el que esta ahi que supuestamente es el del carro es falso
Vosotros dos creeis que no?,cada uno tiene su opinión,pero yo pienso que si se puede,anda que no han hecho cosas mejores con consolas y demás,creeis que no pueden hacer esto,con lo alcanzado que está todo tecnologicamente...
No es imposible, no digo que sea real el video, pero no sería de extraár que lo fuese.
Una vez vi que el técnico que controla todos los efectos de luces de los conciertos de U2 lo hacia desde un dualshock.
Veis,por eso es por lo que yo digo que la tecno logía esta más que avanzada,y todavía lo que queda por llegar..esto que has dixho Ichi es alucinanate jaja.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.