- Unido
- julio 19, 2007
Ya habían asombrado al mundo entero con la presentación en el E3 2006 del Wii Sports en un partido de tenis entre los directivos de Nintendo donde mostraban una forma totalmente nueva de jugar con una consola en el salón de casa. Pero en este E3 2007 han ido mucho más lejos, y aprovechando la barra de sensores entre otras cosas, ya que han presentando un nuevo producto llamado "Wii Fit" (con su 'board' incluída) que a priori es un producto que podríamos considerar totalmente revolucionario ya que en muchos de los minijuegos presentados en este producto se asemeja bastante a lo que podríamos considerar realidad virtual.
Este producto si se le echa imaginación tiene un sin fin de posibilidades. Algunas de ellas que no se han mostrado en el E3 (no quiero decir que estén en desarrollo) y se me ocurren así de repente podría ser usar el 'board' como tabla de snow, skate, etc. Simplemente con ver el video que se mostró en el E3 nos hacemos una idea de la cantidad de posibilidades de entretenimiento que puede ofrecer este accesorio. Para todos aquellos que aun no han visto en funcionamiento el "Wii Fit" aquí os dejo el video.
[youtube=5oNVIcMnZh4]Video[/youtube]
Este producto si se le echa imaginación tiene un sin fin de posibilidades. Algunas de ellas que no se han mostrado en el E3 (no quiero decir que estén en desarrollo) y se me ocurren así de repente podría ser usar el 'board' como tabla de snow, skate, etc. Simplemente con ver el video que se mostró en el E3 nos hacemos una idea de la cantidad de posibilidades de entretenimiento que puede ofrecer este accesorio. Para todos aquellos que aun no han visto en funcionamiento el "Wii Fit" aquí os dejo el video.
[youtube=5oNVIcMnZh4]Video[/youtube]