"Wii es comida rápida; PS3 un restaurante de lujo y Microsoft algo intermedio"

Unido
junio 15, 2008
El siempre polémico Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, vuelve a la carga, esta vez para pronunciarse sobre Nintendo Wii, sus juegos y sus usuarios.

Según Patcher, los jugadores de Wii compran sus juegos motivados principalmente por el reconocimiento de marca, sin preocuparse especialmente a la hora de adquirirlos de su supuesta calidad respecto a otras posibles versiones para Xbox 360 o PS3. Lo mejor de todo es que para sostener su tesis, Patcher realiza una curiosa comparación gastronómica:

"La audiencia de Wii no es lo suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando sale bien parado comparado con, por ejemplo, Gears of War o LittleBigPlanet, porque probablemente no tendrán una Xbox 360 o una PlayStation 3. Compran juegos de Wii por la misma razón que la gente comen en Mc Donalds. McDonald's no gana muchos premios o reconocimientos gastronómicos, pero es accesible, consistente, y sabes qué te van a servir."

En términos gastronómicos, la conclusión según Pachter es que “Nintendo se ha convertido en la máquina de comida rápida; Sony en un restaurante de lujo, y Microsoft en algún punto intermedio entre ambos”.

Para finalizar, Pachter sostiene que, "si el concepto es correcto; si existe el factor de reconocimiento; si basta con lo que ofrece: a veces no es necesario ni que el juego sea bueno para que se venda."

Fuente: 3DJuegos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Me parece bien la comparacion pero loque no me entra en la cabeza esque se considere i se venda tan bien wii,aunque creo que lo principal que ara perder a wii la guerra de videojuegos esque el publico infantil i los jugadores no habituales acabaran canbiando a ps3 i a xbox 360,

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
la wii es una lacra para los videojuegos, como esto siga asin los desarolladores solo haran juegos casuals, las consolas no progresaran y a los gamers nos daran por culo, no soy sonyer, la xbox me parece una gran consola pero para mi la wii no merece ser llamada "next-gen"

SaludOs

Unido
noviembre 12, 2007
si la wii sera una comida rtapida pero nintendo ha echo lo que queria venderla como churros, forrarse y luego crear otra nueva consola, cosa que sony y microsoft no han conseguido...

pd: tengo la ps3 y la wii

Unido
junio 23, 2006
La wii, es cuando comes un bocatada de escombros, la 360 cuando te haces tu propia comida, la PS3 es un restaurante de lujo, PS2 es "comida de madre" y PSone es "comida de abuela".

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La wii, es cuando comes un bocatada de escombros, la 360 cuando te haces tu propia comida, la PS3 es un restaurante de lujo, PS2 es "comida de madre" y PSone es "comida de abuela".
por mucho lujo, la mejor comida que puedes comer hoy día es la que te hace tu madre XD (por lo menos la mia:victoria: )

Unido
noviembre 19, 2008
Es verdad que últimamente no ha gustado mucho nintendo, pero es verdad que se vende con total facilidad, y lo que ha vendido con otras consolas...

Unido
junio 23, 2006
por mucho lujo, la mejor comida que puedes comer hoy día es la que te hace tu madre XD (por lo menos la mia:victoria: )
La mejor es donde la abuela, donde va a parar!!

No hombre ya, era una comparacion, que si PS3 es un restaurante de lujo PS2 lo es mas y PSX ya ni comentamos.

Unido
junio 15, 2008
Me parece bien la comparacion pero loque no me entra en la cabeza esque se considere i se venda tan bien wii,aunque creo que lo principal que ara perder a wii la guerra de videojuegos esque el publico infantil i los jugadores no habituales acabaran canbiando a ps3 i a xbox 360,
Pues lo mismo que la comida rápida, es más barato, y por poco tiempo esta bien.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
claro que es mucho mejor la ps3, pero en tiempos de crisis no os espereis
que la gente que quiera comprarse una consola se decante por la mas cara.
pues igual pasa cuando salimos a cenar por ahi XDXD

Unido
agosto 23, 2008
Joupe con lo que me gusta el macdonald´s... como comparacion la an clavado..

Unido
septiembre 1, 2007
Sinceramente, yo a la Xbox la veo casi igual que la ps3, otra cosa es que te gusten más los juegos de una o de otra, pero hasta que no lleguemos a al GOW 3 la xbox estará al mismo nivel que PS3.

PD: es solo mi opinion
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente, yo a la Xbox la veo casi igual que la ps3, otra cosa es que te gusten más los juegos de una o de otra, pero hasta que no lleguemos a al GOW 3 la xbox estará al mismo nivel que PS3.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008

Pero eso solo es porque los juegos los hacen tambien para Xbox, entonces no sacan el máximo probecho a la PS3, y se quedan al máximo de la Xbox. Ya se que lo de los porcentajes no es totalmente cierto, pero un juego que utiliza la Xbox al 100%, no creo que utilice la PS3 ni a la mitad, solo hay que ver la capacidad de los discos, un Blue Ray de 25 Gb, a un DVD de doble capa, de unos 9 ó 10 Gb, ni la mitad.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vaya pedazo de casual, este tío cada cosa que suelta por su boca es mier** no se como gente así sigue siendo nombrada en web especializadas ¬¬.

Unido
enero 27, 2009
gana la wii (comida rápida) porque es como el mcdonalds para ella tiran el público infantil... y mario sería ronald mcdonald XD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
El siempre polémico Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, vuelve a la carga, esta vez para pronunciarse sobre Nintendo Wii, sus juegos y sus usuarios.

Según Patcher, los jugadores de Wii compran sus juegos motivados principalmente por el reconocimiento de marca, sin preocuparse especialmente a la hora de adquirirlos de su supuesta calidad respecto a otras posibles versiones para Xbox 360 o PS3. Lo mejor de todo es que para sostener su tesis, Patcher realiza una curiosa comparación gastronómica:

"La audiencia de Wii no es lo suficientemente sofisticada para saber si el juego que están comprando sale bien parado comparado con, por ejemplo, Gears of War o LittleBigPlanet, porque probablemente no tendrán una Xbox 360 o una PlayStation 3. Compran juegos de Wii por la misma razón que la gente comen en Mc Donalds. McDonald's no gana muchos premios o reconocimientos gastronómicos, pero es accesible, consistente, y sabes qué te van a servir."

En términos gastronómicos, la conclusión según Pachter es que “Nintendo se ha convertido en la máquina de comida rápida; Sony en un restaurante de lujo, y Microsoft en algún punto intermedio entre ambos”.

Para finalizar, Pachter sostiene que, "si el concepto es correcto; si existe el factor de reconocimiento; si basta con lo que ofrece: a veces no es necesario ni que el juego sea bueno para que se venda."

Fuente: 3DJuegos
Me he fijado en que todas las "noticias" que posteas, en la fuente pones el nombre de la web, y lo que hay que poner es el LINK a la noticia en dicha web.

Acostumbrate a hacerlo, o tus aportes empezaran a ser cerrados.

Superior