Periferico Wifi key thrustmaster

Unido
enero 17, 2009
estoy hasta los huevos de que cuando enciendo esta llave para convertir mi pc en wifi y jugar desde un sitio lejano a la play,

siempre se conecta un dispositivo wifi de algún desconocido y me empeora la conexión!!!!!!!!! si supiera quién es lo mataba....

1. se puede saber quién es?

2. puedo proteger mi red de alguna forma y que no entre nadie?

ayuda xfavor estoy desesperado! gracias!

Unido
marzo 10, 2008
si te metes en las propiedades del dispositivo de tu ordenador i te pondra ecriptar la red conuna contraseña y pones contraseña wpa no wap porque la wap te las pueden adivinar con un programa que se yama aircrack pero eso es ya es mas complicado tu mismo puedes adivinar las contraseñas wap de las demas personas

Unido
enero 17, 2009
me da dos opciones wpa:

1. wpa-psk(tkip)
2. wpa-psk(aes)

son igual de válidas? muxas gracias x la info!

Unido
octubre 22, 2007
En principio cualquier sistema de encriptacion valdria por lo menos para impedir que los neofitos se conectasen a tu red, pero aun asi hay que intentar evitar la encriptacion WEP.

Si el intruso resulta ser alguien con algun conocimiento, por lo menos servira para que intente buscarse otra red sin proteger o protegida por WEP.

No hay ninguna red wifi segura al 100%, el asunto es poner el mayor numero de trabas a los intrusos.

Asi pues, para que tu red sea lo más segura posible podrias tomar las siguientes medidas:

- Cambiar la contraseña de acceso a la interfaz web de tu router.
- Modificar y ocultar el SSID de tu red.
- Cifrar tu red con el algoritmo más avanzado que puedas habilitar (los WPA qu comentabas).
- Activar el filtrado por direcciones MAC.
- Limitar el rango de direcciones IP.
- Desactivar el servidor DHCP.

Salu2

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
uf no sé muy dado a la informática; no es que tenga wifi, tengo cable sólo que cuando conecto el wifi key este, convierte mi pc en un punto wifi el cual da cobertura a internet a varios metros. y resulta q a veces se conecta un dispositivo wifi desconocido por mí ya que yo sólo conecto mi play.

he probado lo de poner seguridad wpa y resulta que mi play tampoco me funciona.

Unido
octubre 22, 2007
A ver, no nos liemos...
.
no es que tenga wifi, tengo cable sólo que cuando conecto el wifi key este, convierte mi pc en un punto wifi el cual da cobertura a internet a varios metros..
Tendras cable hasta el cablemodem o cablerouter pero o bien conviertes tu pc en un punto wifi y estas creando una red wifi lo cual sera porque vas a conectar algo mediante wifi...

O bien es que tu pc se conecta mediante wifi a tu cablerouter mediante ese wifikey.

Sea como sea... tienes wifi.
.
he probado lo de poner seguridad wpa y resulta que mi play tampoco me funciona.
Si has cambiado los parametros que tienes para acceder al router al darle una contraseña y demas, tendras que cambiar la configuracion de la PS3 para acceder a ese router y por lo tanto a internet... ¿No?

Salu2

Última edición:
Superior