- Unido
- junio 18, 2008
100.000 copias en un solo dia y esperabas mas?? jajaMe esperaba más ventas en Japón
Los creadores del Halo 3 recaudaron más de 100 millones de doláres en un sólo día.. y Gears of War 2 vendió más de 2 millones de copias en su primer día..100.000 copias en un solo dia y esperabas mas?? jaja
tu dices mundialmente y el juego en cuestion solo a salido en japon.Los creadores del Halo 3 recaudaron más de 100 millones de doláres en un sólo día.. y Gears of War 2 vendió más de 2 millones de copias en su primer día..
Siendo uno de los pocos RPG para PS3, y con la ambientación que le gusta a los japoneses (así tipo manga) más online, yo pensaba que todo japonés con PS3 iba a comprarse el juego XD
que razon todos los anuncios que he visto de juegos son de la XBOX... no he visto ni uno de la play, menos LBP y el FIFA09 (que para lo que es el juego...) podrían haber sacado alguno del resistance 2 como hicieron con el gears of war 2, pero en fin la ps3 se queda muy corta en spots.tu dices mundialmente y el juego en cuestion solo a salido en japon.
Por no hablar de lo mal que esta anunciando esta generacion PS3 sus juegos, que antes los anunciaban a bombo y platillo(como microsoft hace) y ahora no
Aun asi son unas magnificas cifras.
Pero esos lanzamientos han sido mundiales y este solo en Japon, hay la gran diferenciaLos creadores del Halo 3 recaudaron más de 100 millones de doláres en un sólo día.. y Gears of War 2 vendió más de 2 millones de copias en su primer día..
Caro y el Gears of War 2 a salido solo exclusivamente en EEUU?Los creadores del Halo 3 recaudaron más de 100 millones de doláres en un sólo día.. y Gears of War 2 vendió más de 2 millones de copias en su primer día..
Siendo uno de los pocos RPG para PS3, y con la ambientación que le gusta a los japoneses (así tipo manga) más online, yo pensaba que todo japonés con PS3 iba a comprarse el juego XD
que razon todos los anuncios que he visto de juegos son de la XBOX... no he visto ni uno de la play, menos LBP y el FIFA09 (que para lo que es el juego...) podrían haber sacado alguno del resistance 2 como hicieron con el gears of war 2, pero en fin la ps3 se queda muy corta en spots.
Estoy deseando de que salga este magnífico RPG ya era hora de que sacasen algun RPG xD
Tienes razón, las cifras que yo he dicho son en todo el mundo, no sé que anunciarán en Japón pero en España.. pocos anuncios de juegos de PS3 he visto.tu dices mundialmente y el juego en cuestion solo a salido en japon.
Por no hablar de lo mal que esta anunciando esta generacion PS3 sus juegos, que antes los anunciaban a bombo y platillo(como microsoft hace) y ahora no
Aun asi son unas magnificas cifras.