White Knight Story podría disponer de Cooperativo Online.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Además, se sabe que habrá una entrevista a Phill Harrison para Game Informer en este mes de julio.

That doesn't mean we've de-emphaszied Japan. We have this reasonably successful billion-dollar IP called Gran Turismo that you might be familiar with. That's obviously a major force in the market whenever that title is shipping. Any iteration of the Gran Turismo franchise has become a global event. Our Everybody's Golf series, known as Hot Shots in the States, has been very successful. And a title that is coming out in 2008, called Shirokishi [a.k.a. White Knight Story], which is an amazing RPG [with] very rich and deep online features., I think will be a global hit as well.

Video ingame mostrado en el TGS

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya me veo haciendo equipos de foreros para darle leña a un jefe final, que como tenga la misma dificultad que el FFXII, por lo menos para mi va a ser muuuuy largo.

Una cosa, me extraña que el video sea ingame, porque por lo visto lo llevaban por el 10%, pero a lo mejor si era ingame :D

Unido
abril 21, 2006
Seria realmente espectacular tener un juego de rol de este tipo con algun modo de cooperacion, cada tanto un poco de compania hace bien xD
Pos ya era uno de los titulos a la espera, ahora tiene un punto mas a favor.

Unido
mayo 25, 2007
pues eso puede ser un pelotazo... q lo malo de los modos cooperativos es q hay q coincidir con la otra persona pa jugarlo pero siendo online da muxa libertad a la hora de jugarlo. sin duda si lo hacen... muxa gente q dudaba en comprarlo lo hara... y me incluyo en ese grupo... jejeje

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Pulgo, te agradecería sinceramente que nos comentaras la imagen que posteaste en el Thread. Se vé muy bien aunque no tengo la mas mínima idea de a que se refiera. Desde el TGS ví el video de este juego e inmediatamente causó interés (incluso lo tengo editado para el PSP).

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Así a simple vista el cuerpo que hay abajo parece el del protagonista transformado en el robot ese :D

La otra cosa que hay podría ser el enemigo.

Superior