White Knight Chronicles o Star Ocean

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Pues eso,al igual que muchos de vosotros, como amantes del rol estilo oriental os habeis encontrado con mes lleno de juegos de RPG...y como muchos de vosotros tendreis dudas al igual que yo y es,cual de los 2 me pillo???no vale que me digais FFXIII porque ese lo pillare seguro, per no se que otro juego comprarme ya que tengo pensado pillarme 2, tampoco quiero que me digais cosas como "ninguno pillate el GODIII" o pillate el heavy rain o cuaquier otro,solo me interesan estos 2.

Por favor me gustaria que opinarais los que los habeis probado

un saludo y gracias

PD: con este post tambien pretendo ayudar a la gente que tiene la misma duda que yo

Unido
octubre 25, 2007
Comprate los dos de importación, te saldrá uno por 35 y el otro por 43 euros, merece la pena tener los dos, sino lo que te puedo asegurar es que disfrutarás de un juego espectacular pero te perderás otro de espectacular también :(
se que el star ocean de UK viene en español,pero se sabe algo del WKC??

Unido
agosto 17, 2009
Comprate los dos de importación, te saldrá uno por 35 y el otro por 43 euros, merece la pena tener los dos, sino lo que te puedo asegurar es que disfrutarás de un juego espectacular pero te perderás otro de espectacular también :(

Unido
abril 21, 2008
Según he leído, el online de WKC es muy muy bueno. A mí personalmente el estilo de lucha de star ocean no me gusta del todo, pero la historia parece ser bastante buena. Si el online es lo tuyo, iría a por WKC. En cambio, si el tipo de historia de Star Ocean te tira más y te gusta el estilo de lucha activo, ves a por éste.

Unido
diciembre 14, 2007
Hola yo he jugado a los dos...bueno y sigo jugandolos XD y te podria aconsejar cualquiera

El white knight se asemeja mucho a Final Fantasy XII extensos escenarios con infinidad de cosas que hacer y con misiones secundarias. Lo mejor esque si te pasas un escenario no tienes que volver a pasarlo para volver a otro sitio que es algo del XII que me desesperaba
Tambien una de las cosas mas importantes esque si te gustan juegos como el Diablo o WoW, tambien te puede ayudar a escogerlo
El juego posee un modo multijugador extenso en el cual al principio de la historia tu creas un personaje el cual lo usaras para el modo multijugador con el que interectuarias con otros personajes para que cuando te termines el juego no dejes tirado el juego sino que sigas jugandolo
La historia la verdad es buena, aunque para mi se encasilla un poco a la espera de una buena trama final
Los combates como ya dije al estilo FF, por turnos y con una barrita de espera. Te puedes mover libremente por el campo y no entras en modo combate sino que los enemigos estan libres
Los personajes suben niveles y adquieren PH los cuales puedes intercambiarlos por habilidades incluso puedes combinar ataques para realizar combos
Las invocaciones de los caballeros por ahora desde que estoy viendo no son nada del otro mundo, a tema de animaciones y demas pero resultan entrenenidos el usarlos aunque al principio presentan pocas habilidades con las que manejarte
Los escenarios como ya dije bien cuidados al mas minimo detalle ademas de que como puedes girar la camara en todas direcciones puedes fijarte cosas super preciosas, como el cielo al atardecer u otras cosas bastante bien cuidadas

La verdad es un juego bueno muy bueno y que te proporcionara muchas horas de diversion. Segun me han dicho son 50 horas minimo + misiones secundarias + multijugador

El star ocean no viene con modo multijugador, por lo menos hasta donde he llegado y no creo que haya.
La historia esta mejor currada a mi parecer, tiene mas misterio y la visita de planetas como cualquier star ocean tiene su carisma jeje
Los combates son de lo mejorcito, movimientos muy fluidos y como no hay tiempo de espera hay mucha variedad en las tacticas y en los ataques, ademas esta todo hecho para que se pierda tiempo al seleccionar ataques o al cambiar personajes por lo que hace mas fluido, para mi lo mas acertado
Los escenarios estan tambien muy cuidados, con muy buenos detalles y muy coloridos sobretodo los de fuera pero el control de la camara sobretodo en interiores te puede dar dolor de cabeza a veces
Se sube por experiencia tambien, consigues habilidades al ganar experiencia que luego las puedes subir de niveles ademas de que puedes seleccionar diferentes tacticas de combate
Y no se que decirte mas, las voces las puedes poner tanto en ingles como en japones y esta totalmente traducido al castellano (SOLO PARA PS3) como en otros idiomas

Yo te aconsejaria los dos, ya que te pueden dar horas y horas de entretenimiento y junto con el XIII tienes juerga hasta verano y mas alla
Soy muy malo explicandome por lo que si te entra dudas no dudes en decirmelo jeje

Unido
octubre 25, 2007
puff me veo pillandome los 3 juegos,no hay derecho que nos tengan a dos velas durante tanto tiempo y de golpe lleguen tantos rpg

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el white knight por supuesto me alquile el star ocean y no me gusto nada es un asco de juego yo me quedo por supuesto con el final y white knight:ein::cunao::hola::chocala::trofeo:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Dudo que en WKC haya un momento donde sientas lo que se siente en Star Ocean TLH al encontrarte con Sarah.

Unido
julio 31, 2007
joder qúe se siente? un orgasmo ? XD
--- [ Añadido ] -----
cuidadín con los spoilers eh!!!
Todas las situaciones que causan malestar en el mundo tomando la forma de una única cosa, eso es lo que se siente. (Aunque con Lymle pasa algo parecido).

P.D No es ningún spoiler, es como decir que X personaje te gusta o no, sin llegar a especificar el porqué :x

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Lo cierto esque el WKC si que parece más occidental que el SO, aunque ambos sean orientales....

Yo sólo he jugado al Star Ocean de momento, así que no te puedo aconsejar del todo bien, sólo te puedo decir que este es muy bueno, con momentos tristes y divertidos, combates siempre entretenidos, personajes carismaticos....no se, me parece que te gustaría mucho.

El WKC tengo pensado pillarmelo cuando pueda pero a saber cuando, porque el Star Ocean, si pretendes conseguir trofeos de batalla, misiones, creaciones y demás, lleva muuuucho tiempo.

Unido
marzo 18, 2008
Yo me pillare el Star Ocean pero si algo me hecha un poco para atras es la cantidad de tiempo que requerira.

En el aspecto de duracion si los quieres terminar al 100% el star Ocean es mucho mas largo que la mayoria de los JRPG la saga es bien conocida por ello,durara mucho mas que el WK o el FFXIII,lo compararia con los Disgaea pero estos ultimos son practicamente insanos si los quieres al 100%,habia leido de un tio que lleva mas de 9000 horas jugando al disgaea 3.........si dije 9000 no 900.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior