White Knight Chronicles II estará a la venta el próximo 8 de junio

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar a través del Blog Oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento de White Knight Chronicles 2. El día elegido para el regreso de Leonard es el próximo 8 de junio.

Desarrollado por LEVEL-5 Inc., White Knight Chronicles II nos llevará de vuelta a un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas. Acompañaremos a Leonard en una nueva aventura y deberemos emplearnos a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Podremos personalizar al Caballero Blanco y planear estrategias y combos. Todo esto será posible a lo largo de las más de 30 horas de juego que ofrecerá el modo campaña de para un jugador.

El juego también contará con un modo online. Podremos formar parte de un equipo de hasta seis jugadores y emprenderemos misiones cooperativos o simplemente, perdernos libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

Además con esta nueva entrega de la saga se incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que permitirá a todos los que no conozcan la historia retomarla desde el principio.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2009
Anda, dos juegos por el precio de uno ;D A ver si el primero lleva trofeos también...

Alguien que lo haya jugado o que esté algo más informado... ¿Están traducidos?

Unido
agosto 17, 2009
Muchas gracias por la información :D

Pues lo más posible que me anime y lo compre, a ver qué tal...

Unido
enero 3, 2011
@Vallorac dijo:
Anda, dos juegos por el precio de uno ;D A ver si el primero lleva trofeos también...

Alguien que lo haya jugado o que esté algo más informado... ¿Están traducidos?
El primero si que tiene trofeos, eso si el platino es difícil.

Juegazo en toda regla, encima viene con el primero que no lo jugué, una compra mas que asegurada.

Unido
agosto 4, 2007
alguien sabe a que se refiere con totalmente remasterizada?? mejores graficos??.... por cierto tengo el uno y si que trae trofeos.

Unido
mayo 22, 2010
El complemento ideal para alternarlo con las desenfadadas partidas con Duke. Saludos roleros.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@char24 dijo:
alguien sabe a que se refiere con totalmente remasterizada?? mejores graficos??.... por cierto tengo el uno y si que trae trofeos.
Lo de los graficos...creo que los del 2 son un poquiiiiito mejores que los del 1,
si vendra con todas las mejoras del 2, osea el sistema de combate del 2, que es mucho mas fluido y tal, no solo mejora en los graficos.
unSaludo!

Unido
agosto 25, 2008
@char24 dijo:
A parte de los gráficos alomejor también han puesto "el nuevo y dinámico sistema de combate del 2". Y la verdad ojalá sea así porque los combates del primer juego se hacían lentos y pesados al cabo de unas horas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Que salga ya por dios!!!!!! :babas:

Uno de los pocos juegos que me voy a pillar de salida este año, seguramente junto con Dark Souls :amor:

Unido
enero 25, 2010
Yo ya estoy a la espera de la reserva en tienda. Tengo unas ganas de que salga, tengo un clan que está dispuesto a darlo todo (en el juego, mal pensados xDDD). Aunque todos seamos noobs, cooperaremos para llegar a ser los mejores :D

Unido
marzo 30, 2010
Bueno esta bien ,por que no tengo el primero y siempre me ha atraido,y ademas traer el primero con mejor calidad,mucho mejor y asi nadie se queja por que el que lo tenga comprado no creo que le importe mucho.
--- [ Añadido ] -----
@Eykx dijo:
@char24 dijo:

A parte de los gráficos alomejor también han puesto "el nuevo y dinámico sistema de combate del 2". Y la verdad ojalá sea así porque los combates del primer juego se hacían lentos y pesados al cabo de unas horas.
como sea asi ,han triunfado sera un juegazo por todo lo alto puesto que son 2 doble de horas y doble de diversion

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Haber si toman nota muchas empresas y nos hacen lo mismo con varios juegos por uno, un punto para sony, que ha perdido bastantes pero la culpa del online, la tiene mucha gente y no solo sony.

Superior