Wenas a todos

Unido
abril 21, 2013
Despues de que spamearais sin piedad mi cuenta de xboxlive (menos mal que me dió por entrar :D) pensé que seria una buena idea pasarme por aquí a jugar al trenecit..... estoooooo, quiero decir, a ver la nueva web y los foros, que además hay por aquí mucha gente que conozco del live y que hace mucho que no veo.

P.D. me pido el vagón de cola :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Buenas Shosuro, bienvenido a foro que ya tocaba qu te pasaras, no ahora en serio espero isfrutes y encuentres todo lo qe necesites en cuanto a noticias o consultas sobore la 360 y cualquier otra máquina, intentamos tenerlo todo al dia, mucho trabajo pero con mucho gusto.

Saludos y pasalo bien.

Unido
abril 21, 2013
Es que he estado de viaje un par de semanitas y hasta hoy no he visto los mensajes que enviasteis con el nombre de la web, intentaré pasarme más a menudo a partir de ahora.

Unido
abril 21, 2013
Buenas shosuro! Ahora solo falta que te veamos posteando sin piedad jajaja

Pues nada lo dixo bienvenido a disfrutar de este peaxo de foro jeje

Unido
abril 21, 2013
Un Shosuros por aquí, lo siento, pero verte sin la 's' no es lo mismo xD, para mi siempre serás Shosuros :).

Unido
abril 21, 2013
Normalmente utilizo shosuro, pero en xbox live me decia que estaba utilizado y al final me quedé con shosuros y la verdad es que si me llamasen sin la s final por el live no se si contestaria :)

Superior