Watchmen ...me lo recomendais?

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno aparte de los habituales de este otoño y navidades, (Assasins Creed 2,MW2...)staba pensando en comprarme el watchmen que e visto q sale en blue-ray las 2 partes..me lo recomendais?muchas gracias de antemano

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Hay juegos mejores la verdad... yo me compraría otro o ahorraria para la hornada de juegazos que van a salir :victoria:
:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes una demo para probarlo y salir de dudas.
Yo creo que es un juego que no merece la pena, pero sobre gustos...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo ese lo que hare sera alquilarlo cuando salga este mes para jugar con mi hermano que apenas sacan juegos de peleas por calles a dobles^^

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
a mi tb me gusto como juego de peleas por calles cumple y si te lo alkilas por 3 euros pos de pm porque el juego no creo que sea largo y en 3 dias hay de sobra xd

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Haay la demo en la Store, pero para comprarte ese, hay muchos mejores, sino esperate a pirncipios de Octubre que salen Fifa, Uncharted 2...

Unido
marzo 11, 2009
dios nose si saldra el juego , pero si te refieres a la pelicula , NO TE LA COMPRES¡¡¡¡ , fui con mis colegas al cine y a la mitad de la pelicula todo el cine no se enteraba de k cojones iva la peli , todos pensando , un tio azul con la polla al aire , un retra k tira chapitas de caritas sonrientes .... en fin k para mi k el creador se fumo un porro cuando hacia la pelicula xD....

un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
no ni loco es muy malo y repetitivo,tecnicamente tanpoco es bueno,y es bastante corto no lo pilles es un malgasto eso si los trofeos son muy faciles.

Unido
julio 31, 2007
dios nose si saldra el juego , pero si te refieres a la pelicula , NO TE LA COMPRES¡¡¡¡ , fui con mis colegas al cine y a la mitad de la pelicula todo el cine no se enteraba de k cojones iva la peli , todos pensando , un tio azul con la polla al aire , un retra k tira chapitas de caritas sonrientes .... en fin k para mi k el creador se fumo un porro cuando hacia la pelicula xD....

un saludo
Pero si es un peliculón... y era fácil enterarse de todo :/

Superior