Watch_Dogs y Tetris Ultimate podrían ser los próximos juegos del Plus en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La información oficial de los juegos de la Colección Instantánea, el servicio de juegos para los suscriptores de Playstation Plus, se guarda con un celo de nivel draconiano, en especial los últimos meses, que no hemos podido confirmar sus títulos hasta el último momento. Sin embargo, empieza a ser habitual que a través de alguna de las distintas Stores europeas se descubran los juegos que nos llegarán al mes siguiente... y parece que la cosa ha vuelto a suceder: Watch_Dogs y Tetris Ultimate figuraban en la Store alemana como juegos del Plus de mayo.

Como suele suceder, de algún modo un error ha hecho que antes de tiempo, se hayan anunciado en la sección dedicada a los juegos del mes siguiente, lo que sirve como indicación de que los juegos mencionados serían los que llegarían a los usuarios de PS4. El resto de títulos disponibles no figura en esta imagen vista antes de tiempo.

Tendremos que ver qué dice Sony a lo largo de esta semana o la siguiente al respecto, aunque dada la trayectoria de estos "errores" no nos sorprendería ver el título de Ubisoft y uno de los mayores clásicos del mundo de los videojuegos como parte del Plus de mayo.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Como den el watch dogs que lo cambie hace poco por un juego vamos bien.
Seria el segundo mes consecutivo dando un juego bueno y de ubisoft, habrán hecho un acuerdo?

Unido
noviembre 8, 2010
los que os quejáis de tener ya el juego y que podían dar otro, siempre podéis pensar, que tal vez el mes que viene os llame Sony para preguntaros los que no tenéis y así dejaros contentos.

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Me cago en todo, hace un mes que me compré el Watch Dogs después de mucho tiempo pensando en hacerlo. Si lo se me espero :(

Unido
enero 31, 2016
Bueeeeno, no nos quejemos, que ya hacía tiempo que no nos salíamos de los indie. Está bien la cosa.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Solo ponen Watchdogs para poder presumir en el E3 que lo dieron con el Plus.
Y que nos olvidemos de todo lo malo que han dado, rumbo al E3.

Asi que facil, voy a la escuela y repruebo materias todo el semestre... pero el ultimo examen estudio mucho y saco 100, y con eso mis padres ya no diran nada.
Desgraciadamente, asi no funciona el mundo.

Unido
mayo 14, 2010
Llevo meses esperando que den Uncharted 4 y parece que este mes tampoco va a ser, otra mierda de mes.

Unido
junio 30, 2013
Que pena el Tetris Ultimate... Ubisoft es incapaz de hacer un juego tan sencillo como el Tetris y que no tenga bugs...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno al menos se endereza el asunto si dan estos dos que ya es algo, como dice @Sporting_Siempre el mes que viene llama Sony para hacer una encuesta en su caso, y @eljose no esperes Uncharted 4 tío que todavía no ha salido jejeje te has tenido que colar.
Saludos.

Unido
mayo 14, 2010
@pikmin22
Ya sé que no ha salido, era un simulacro de queja con un poco de ironía, porque me cansa leer todos los meses las mismas críticas hacia un servicio que es el que es y quejandose aqui, no van a conseguir nada.
Un saludo.

Superior