Watch dogs tirones ps4

Unido
abril 9, 2008
Hola

Al principio el juego iba de fabula tanto la campaña del juego como el online, pero ya hace unos dias no se porque me pega unos tirones cuando carga despues de salir del online o mientras estoy jugando al finalizar una mision... no se es muy raro

Alguien mas le pasa?

Sabeis alguna solucion?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola

Al principio el juego iba de fabula tanto la campaña del juego como el online, pero ya hace unos dias no se porque me pega unos tirones cuando carga despues de salir del online o mientras estoy jugando al finalizar una mision... no se es muy raro

Alguien mas le pasa?

Sabeis alguna solucion?
Para mi que tiene que ser cosa de los servidores de ubisoft, por que como tu dices, antes no pasaba y desde hace unos dias empezo a pasar.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno, yo tuve el juego 3 días antes de la salida y te puedo decir que cuando llegas a la mitad del juego empieza a dar esos tirones que tu dices, al acabar misiones de la historia, las secundarias, al pasar del online al normal y un largo etc. Lo mas "fuerte" que me ha pasado con eso ha sido justo al acabar una secundaria con un salto que se me congeló el coche en el aire unos 4 segundos. Estoy mas arto de este juego...

Unido
abril 9, 2008
Si la verdad que las enganchadas que se pega el juego son una pasada, a mi sobre todo me pasa como tu bien dices pasando del modo online al juego libre o al revés.
Lo que quiero probar es si desconecto internet si sigue pasando....
Bueno es pero que si es problema de los servidores de ubisoft se arregle pronto porque el juego
esta chulo, pero asi es injugable.

Gracias por tu respuesta Rana Con Melena, un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Por lo que he podido probar, el multijugador está malamente optimizado, tanto en PS4 como en PC (en otras plataformas desconozco como va). Imaginaos como iría de no haberse retrasado... Ubisoft es una de las reinas en hacer juegos con prisa, era de esperar.

Unido
septiembre 5, 2007
a mi de momento me va de lujp el online todavia no lo e probado, pero de todas formas hoy ya deberia estar una actualizacion que va a corregir bastantes errores

Unido
septiembre 28, 2009
Pusieron una actualización nueva en la que mejora el multi , deberían de bajarla y comentar a ver tal va.

Superior