Watch Dogs 2 no está vendiéndose demasiado bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cualquier secuela de un juego tiene un enorme bagaje. Si el juego era bueno y fue un éxito entre el público, las expectativas son altas. Si el juego era malo o cuestionable, una continuación tendrá ese estigma. Algo que evidentemente le ha pasado factura a Watch Dogs 2: Ubisoft reconoce que su lanzamiento no tuvo las ventas que ellos esperaban.

La compañía ha reconocido así que esperaban muchas más unidades en manos de los jugadores, pero que aún así, saben que el juego ha funcionado bastante bien entre la crítica (a nosotros nos gustó bastante, la verdad) y también entre los jugadores, algo que podéis comprobar vosotros mismos.

Por el momento, la compañía francesa considera esta segunda parte, disponible en PS4, PC y Xbox One, una "entrega clave" de cara al futuro de la saga. Sólo esperamos que, de haber una tercera parte, mantenga ese tono gamberro y desenfadado que hemos podido saborear con Marcus.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algún día lo jugaré, es una buena propuesta pero me choca algo en esta segunda entrega que me tira algo para atrás.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
No sé la opinión generalizada, pero en mi caso es el diseño de personajes. Está todo lleno de niñatos hipsters rebeldes. Por un lado está el de la máscara; ¿por qué coño se pone una máscara luminosa que pone caritas? No sé... es todo muy chupiguay porque sí, hecho para jovenzuelos rebeldes sin causa que se creen el ombligo del universo.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mi primer juego de Ps4 fue Watch Dogs (venía en un pack junto a la consola), y me decepcionó tanto, que no pienso tirar mi dinero por esta segunda parte, aunque valga 8€. Puede ser ése el motivo de mucha gente, de ahí las malas ventas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Yo jugué una beta y me decepcionó. Muy lioso, muy arcade. Lo único que me gusta es el diseño de la ciudad.

X

xaero

Otro juego golpeado por el hype del anterior que dejó muchas malas críticas. Las ventas no lo son todo, pues con el primero enterraron la IP. Estos dos juegos no me llaman nada la atención y viniendo de Bugisoft mucho menos.

Superior