Warrior Sig (light textures, al viejo estilo)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
No está mal pero has echo de mejores xD Ej.: La que tienes puesta está mucho mejor fusionada que la que nos estas enseñando ahora.

C

Caius

la que tengo puesta me la hizo @Artista , que porcierto ahora voy a poner una frase agradeciendole la firma al lado de la Sig, para que no haya confusiones.

al tema, este era mi antiguo estilo, y si, se ve que no lo domino tan bien como antes, pero me hacia ilusion hacerla para recordar.. que voy a decir xD

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo que a mi no me gusta es el fondo, no sé, es muy borroso y no pega mucho con el render. Y la iluminación del render no esta mal, se puede mejorar, pero no esta mal. Si sigues así lo volverás a pillar.

Salu2

Unido
enero 25, 2010
El fondo y las letras desenfocadas, además de que solo has puesto lights en el tio y no se... no quedan muy vistosas ni na xD Las tienes muchas mejores, supongo que será por la falta de practica xDDDD Animo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me quedo con la versión v.1 es que la segunda parece que el personaje está pegado ahí, como superpuesto a la imágen, vamos que no parece que esté dentro de ella vamos..

Superior