Warner Bros muestra la primera imagen de Gotham City Impostors

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciarnos ayer el desarrollo de Gotham City Impostors, hoy Warner Bros nos trae el primer Concept Art del título de Monolith Productions, que estará disponible como juego descargable a través de PlayStation Network, Xbox Live y Plataformas de PC.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras “customizan” sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios personajes utilizando algunas opciones de “customización” sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales. Además, el juego contará con mapas y modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
parece un juego un poco chungo
o mas bien malo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La primera y la ultima, porque menuda m***, nose como sacan este juego de batman para hacer la competencia al ghotam city, ya puede ser entretenido o pasara desapercibido

PD: Me parece buena idea lo de customizar los personajes, pero era necesario que batman apareciese en chandal?? XDDD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
todos los comentarios negativos seguro que son de quinceañeros to pipiolos, yo lo veo una frikada interesante y con mucha coña...me gustaa la idea

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
la leche ande me van con estos personajillos,si es pa cojer y decirles anda iros a vuestra casa y no salgais por que os linchan,dios mio,ya pueden dar un buen juego por que si no se los van a comer vivooooooooooooooooooooooos.

Superior