Warner Bros muestra en vídeo los trajes exclusivos de PSVita en Mortal Kombat

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros España ha lanzado esta tarde un nuevo trailer de Mortal Kombat para PlayStation Vita en el que se muestran los aspectos clásicos de algunos de los luchadores más conocidos de la saga, que estarán disponibles exclusivamente en la versión del juego para la portátil de Sony.

[video=Mortal Kombat - Trajes exclusivos de Vita (Esp)]6935[/video]​

Disponible a partir del próximo 4 de mayo, Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil. Mortal Kombat ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo, con 150 nuevas misiones, incluyendo fatalities en pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

Unido
marzo 6, 2012
Un título que me atrae de una portátil que tantos quebraderos está dando... tal vez en el futuro me haga con ellos.

Unido
abril 20, 2008
pues mira que bien, ahora para tener todos los trajes tendras que tener todas las plataformas

Unido
junio 6, 2008
para mí Mortal Kombat perdió la gracia cuando dejó de tener unos pixeles que te hacian llorar los ojos

njcolas

njcolas_ARG
Unido
febrero 3, 2012
que groso que esta, me encantaria poder comprarme la psv, el mk, el uncharted golden abyss, pero no me da el bolsillo.. peor no pierdo la esperanza de tenerla algun dia:)

Superior