Warner Bros lanza un nuevo trailer del detergente de Julliet en Lollipop Chainsaw

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros lanza hoy un nuevo trailer con subtítulos en Castellano de Lollipop Chainsaw en el que nos muestran el detergente que emplea Juliet pra limpiar su ropa. Después de un largo y cansado día decapitando zombis y comiendo piruletas de fresa, lo último que Juliet quiere es tener que preocuparse por su sucio vestuario. Pero deshacerse de los trozos de carne zombi en descomposición, de las masivas cantidades de sangre y de ese olor pútrido a no muerto, no es tarea fácil.

Introduce en tu lavadora ZOM BE-GONE, lo último en tecnología de limpieza en Lollipop Chainsaw. Con ZOM BE-GONE, la ropa de Juliet pasará “de manchas de vísceras churrosas, ¡a súper lustrosa!”.

[video=Lollipop Chainsaw - Zom-Be-Gone (Esp)]6676[/video]​

Lollipop Chainsaw estará a la venta el próximo 15 de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
madre mia que tia!! me he visto el video una vez sin mirar los subtitulos para mirarla a ella y luego lo he visto otra vez leyendo, que buenorra XXXD

En cuanto al juego tengo ganas de ver como acaba, sobretodo me interesa la jugabilidad.

Superior