Warhawk se venderá tanto en Blu-Ray como en el PStore.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Últimamente se había comentado que Warhawk se vendería mediante el PStore.

Desde Sony nos informan de que se venderá tanto en Blu-Ray como mediante el PStore, aunque eso si, no se sabe el precio al que se venderá en ambos soportes.

Unido
enero 27, 2007
Habrá que ver los precios como dices Pulgo, este juego a pesar de ser gráficamente hablando no muy impresionante, me parece que nos dará muchas horas de diversión en el on-line, no se si tendrá un modo offline, ya que me pareció haber visto en el foro que se comentaba que no lo tendría.

Un saludo

Unido
marzo 27, 2007
Si no tiene modo off-line, yo lo mando directamente a la papelera de reciclaje XD. Esta muy bien jugar on-line, pero considero que esto es una opcion para seguir sacandole provecho a los juegos que ya te has pasado, no como opcion principal del juego. Si supera los 6€, ya me han visto por la PStore.

Un saludo.

Unido
diciembre 31, 2006
esta noticia es de como hace 3 semanas y fue postiado hace mas o menos ese mismo tiempo en este mismo foro.
Este es un juego que me pillare fijo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Yo tenía pensado que warhawk era un juego de aviones (o naves espaciales) pero acabo de ver vídeos en los que también salen tanques y soldados a pie :)

Tiene pinta de ser un juego muy divertido, esperaremos novedades :)

Superior