es que no encuentro de lo que es la consola en siPues google......
Vale, mil gracias!!Siempre puedes probar a buscar en google algo así como "walpapers PS3 y un título de un juego". Y con variantes similares, porque haber hay muchos, pero como voy navegando al tun tun no te puedo decir páginas concretas
Si e encontrado lo que queriaDe nada. Espero que acabes encontrando lo que buscas
Yo quiero uno de el fifa 09, pero lo queria para el ordenador, para ps3 ya he econtrado los que queria,ahora quiero el de fifa 09 para pc, si puedes pues encantadooo jejej, gracias de todas formasEcha un vistazo, te interesa...
Resultados para la búsqueda de imágenes en Google (ten en cuenta que los resultados tienen varias páginas cada uno, mira al final de cada página para cambiarla):
Para: ps3 wallpapers (imágenes extra grandes)
Para: ps3 fondo pantalla (Imágenes extra grandes)
Para: ps3 background (Imágenes extra grandes)
Si después de buscar no encuentras el fondo de pantalla que te gusta, pégame un toque y hago el que tu quieras, ok? Soy diseñador gráfico y ya tengo mi rodaje con la ps3.
Un saludo.
1152 x 864Dime a que resolución tienes tu PC y buscamos a ver que hay, si no encontramos lo que te gusta, lo hacemos directamente, te parece?
Un saludo.