Bueno pues os traigo un wallpaper que hice anoche y una firma que e hecho esta tarde, para mi gusto yo creo que esta firma es una de las mejores que e hecho desde hace mucho tiempo la verdad... en realidad se me havia "olvidado" lo que es en realidad el photoshop... y es que las cosas hay que hacer con ilusion y confiando en si mismo... no haciendolas para ver que opina la gente
y creo que e encontrado un nuevo modo de hacer firmas pero siguiendo mi estilo, espero que sea de vuestro agradado, ami el resultado de la firma y del wallpaper me han gustado muchisimo (de hecho lo tengo de fondo de pantalla ajaja xD)
Espero que os guste, saludos.
De momento me han dicho en otro foro que el wallpaper esta muy bueno lo malo que algo oscuro en el fondo y de la firma no me han dicho de momento nada...
Wallpaper:
Firma:
y creo que e encontrado un nuevo modo de hacer firmas pero siguiendo mi estilo, espero que sea de vuestro agradado, ami el resultado de la firma y del wallpaper me han gustado muchisimo (de hecho lo tengo de fondo de pantalla ajaja xD)
Espero que os guste, saludos.
De momento me han dicho en otro foro que el wallpaper esta muy bueno lo malo que algo oscuro en el fondo y de la firma no me han dicho de momento nada...
Wallpaper:
Firma: