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- mayo 26, 2011
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Family Guy Back to the Multiverse
Videoguía del modo historia del videojuego Family Guy Back to the Multiverse
Perfecto para disfrutar del juego si no lo tienes
Nivel 1-Me suena a griego
#1-Me suena a griego
Al empezar nos encotramos con Mort que nos pedirá ayuda para su fiesta. Nos dará munición para cargarnos unos globos.Después de esta fácil misión saltará una escena y tendremos que ir a recuperar unas fotos de una chica un poco "fresca" que están en manos de unos matones.
Sin embargo, la chica nos echará la culpa y nos empezarán a atacar las chicas también. Mort nos pedirá ir hasta la hermandad militar para robar un grifo de cerveza. Vamos hasta allí(cuidado con los enemigos), entramos al patio trasero y lo robamos. Cuidado porque, nada más robarlo, saldrán enemigos de la casa. Nos los cargamos, y huímos por la única salida posible(ver en video)
Ahora Mort nos pedirá robar unas chaqutas de la hermandad de los chicos para un plan. Vamos hasta su hermandad y nos cargamos a los enemigos hasta obtener tres chaquetas
Seguidamente, Mort nos pide dejar las chaquetas en la hermandad de las chicas y quemar su carroza para que las chicas sólo vayan a la fiesta de Mort. Vamos allí, dejamos las chaquetas y quemamos la carroza con las botellas incendiarias de Brian (al pulsar R1). Nos defendemos de los enemigos
Ahora debemos ir a la fiesta de Mort a poner el grifo de cerveza. Desgraciadamente, no tienen altavoces para escuchar bien la música y debemos robarlo a otra hermandad. Vamos hasta allí, nos cargamos a los enemigos y lo robamos
Saltará una cinmática en el que un grandullón de las hermandad de los chicos tratan de entrar en la fiesta de Mort. Debemos matarlo.Hay que tener cuidado con sus esbirros y con los barriles que lanza. Tambien es importante disparar al barrir antes de que beba de él porque le regenera vida.Acabermos con él con más o menos facilidad
Finalmente, vamos a la fiesta de Mort y conectamos los altavoces. Habrá acabado la misión y Mort nos instalará una mejora en el teletransportador...
Al empezar nos encotramos con Mort que nos pedirá ayuda para su fiesta. Nos dará munición para cargarnos unos globos.Después de esta fácil misión saltará una escena y tendremos que ir a recuperar unas fotos de una chica un poco "fresca" que están en manos de unos matones.
Sin embargo, la chica nos echará la culpa y nos empezarán a atacar las chicas también. Mort nos pedirá ir hasta la hermandad militar para robar un grifo de cerveza. Vamos hasta allí(cuidado con los enemigos), entramos al patio trasero y lo robamos. Cuidado porque, nada más robarlo, saldrán enemigos de la casa. Nos los cargamos, y huímos por la única salida posible(ver en video)
Ahora Mort nos pedirá robar unas chaqutas de la hermandad de los chicos para un plan. Vamos hasta su hermandad y nos cargamos a los enemigos hasta obtener tres chaquetas
Seguidamente, Mort nos pide dejar las chaquetas en la hermandad de las chicas y quemar su carroza para que las chicas sólo vayan a la fiesta de Mort. Vamos allí, dejamos las chaquetas y quemamos la carroza con las botellas incendiarias de Brian (al pulsar R1). Nos defendemos de los enemigos
Ahora debemos ir a la fiesta de Mort a poner el grifo de cerveza. Desgraciadamente, no tienen altavoces para escuchar bien la música y debemos robarlo a otra hermandad. Vamos hasta allí, nos cargamos a los enemigos y lo robamos
Saltará una cinmática en el que un grandullón de las hermandad de los chicos tratan de entrar en la fiesta de Mort. Debemos matarlo.Hay que tener cuidado con sus esbirros y con los barriles que lanza. Tambien es importante disparar al barrir antes de que beba de él porque le regenera vida.Acabermos con él con más o menos facilidad
Finalmente, vamos a la fiesta de Mort y conectamos los altavoces. Habrá acabado la misión y Mort nos instalará una mejora en el teletransportador...
Nivel 2-Amish pasa algo
#2-Amish pasa algo
Aparecemos en el pueblo Amish y vemos como Bertram les convence para que fabriquen un arma mortal. Debemos detenerlos.
Nada más empezar subimos a la parte superior del granero y nos darán un rifle de francotirador. Saliamos a la aldea y vamos avanzando cargándonos a todo lo que se mueve (cuidado con los que están en las torres y edificios) hasta llegar una zona en donde nos dice que podríamos hacer algo con la torre del francotirador. Seguimos avanzando y justo antes del campo de trigo hay un carromato con un candado. Disparamos al candado y disfrutaremos de una cinemática en donde derrumbamos la torre del francotirador y abriendo una nueva zona.
Vamos por ella, cuidado con los enemigos, hasta llega a otra zona en donde nos dan un lanzallamas para Stewie.
Ahora, procedemos a quemar un montón de paja para acceder a la zona de un cobertizo. Una vez entremos, nos vamos a la derecha a otro campo de maíz, esquivando trampas, hasta llegar a una zona en donde vemos tres árboles que hay que quemar.
Los quemamos disparando a las lámparas. Seguidamente, iremos avanzando hasta llegar a una mina de hierro (mirad el video si os perdéis). Debemos inundar la mina. Vamos al fondo de la mina y activamos tres interruptores.Ahora subimos a la parte superior de la mina y activar el último interruptor. La mina se inundará...
Debemos salir de la mina (no sabemos nadar y hay que tener cuidado con los amish del edificio) y volver por el camino por el que hemos accedido a la mina hasta una zona en donde nos lanzarán barriles explosivos. Debemos esquivarlos y llegar al cobertizo
Nos enfrentaremos al arma definitiva de los Amish. Debemos dispararle a los ojos hasta romperlos y luego al Amish que saldrá de su interior para quitarle vida. Repetimos el procedimiento hasta que muera. Fin del nivel
Aparecemos en el pueblo Amish y vemos como Bertram les convence para que fabriquen un arma mortal. Debemos detenerlos.
Nada más empezar subimos a la parte superior del granero y nos darán un rifle de francotirador. Saliamos a la aldea y vamos avanzando cargándonos a todo lo que se mueve (cuidado con los que están en las torres y edificios) hasta llegar una zona en donde nos dice que podríamos hacer algo con la torre del francotirador. Seguimos avanzando y justo antes del campo de trigo hay un carromato con un candado. Disparamos al candado y disfrutaremos de una cinemática en donde derrumbamos la torre del francotirador y abriendo una nueva zona.
Vamos por ella, cuidado con los enemigos, hasta llega a otra zona en donde nos dan un lanzallamas para Stewie.
Ahora, procedemos a quemar un montón de paja para acceder a la zona de un cobertizo. Una vez entremos, nos vamos a la derecha a otro campo de maíz, esquivando trampas, hasta llegar a una zona en donde vemos tres árboles que hay que quemar.
Los quemamos disparando a las lámparas. Seguidamente, iremos avanzando hasta llegar a una mina de hierro (mirad el video si os perdéis). Debemos inundar la mina. Vamos al fondo de la mina y activamos tres interruptores.Ahora subimos a la parte superior de la mina y activar el último interruptor. La mina se inundará...
Debemos salir de la mina (no sabemos nadar y hay que tener cuidado con los amish del edificio) y volver por el camino por el que hemos accedido a la mina hasta una zona en donde nos lanzarán barriles explosivos. Debemos esquivarlos y llegar al cobertizo
Nos enfrentaremos al arma definitiva de los Amish. Debemos dispararle a los ojos hasta romperlos y luego al Amish que saldrá de su interior para quitarle vida. Repetimos el procedimiento hasta que muera. Fin del nivel
Nivel 3-Tullible
#3-Tullible
Aparecemos en un universo donde los minusválidos dominan el mundo. Nada más empezar avanzamos un poco y nos saltará una escena en la que saldrá de un autobús(un objetivo secundario es la de cargarse esos buses) un enemigo minusválido.
Aún siendo minusválido, sus ametralladoras hacen daño así que tened cuidado. Nos lo cargamos y avanzamos por un camino a la izquierda. Allí nos darán la escopeta, una de las mejores armas para este juego. Seguimos avanzando hasta la entrada del hospital, matando a enemigos.
Una vez allí, vemos que bloquean la entrada y aparece un nuevo tipo de enemigo con una silla de ruedas. Mucho cuidado ya que son muy rápidos. Nos vamos hacia un parking y saltará una escena.
Después, saldrá un segurata minusválido al que hay que matar(son duros de pelar) para robarle su pase de seguridad y entrar en el parking. Dentro de él, subimos al segundo piso mientras matamos a enemigos para entrar por una entrada alternativa al hospital.
Una vez en el hospital, entraremos en una zona donde saltarán tres alarmas que tendremos que desactivar. Una vez desactivadas, aparecerá otro segurata al que debemos matar para robarle su pase. Con dicho pase accederemos a otra sala.
En esta sala, debemos repetir el proceso de la anterior: desactivar las alarmas y cargarse al segurata. Nos enfrentaremos ahora al cojotrón
Es una pelea fácil, debemos esquivar sus misiles y los autobuses que nos lanza mientras disparamos con las cañones que hay en el mapa(deberemos reparlos cada poco). Caerá a los pocos cañonzos. Fin del nivel
Aparecemos en un universo donde los minusválidos dominan el mundo. Nada más empezar avanzamos un poco y nos saltará una escena en la que saldrá de un autobús(un objetivo secundario es la de cargarse esos buses) un enemigo minusválido.
Aún siendo minusválido, sus ametralladoras hacen daño así que tened cuidado. Nos lo cargamos y avanzamos por un camino a la izquierda. Allí nos darán la escopeta, una de las mejores armas para este juego. Seguimos avanzando hasta la entrada del hospital, matando a enemigos.
Una vez allí, vemos que bloquean la entrada y aparece un nuevo tipo de enemigo con una silla de ruedas. Mucho cuidado ya que son muy rápidos. Nos vamos hacia un parking y saltará una escena.
Después, saldrá un segurata minusválido al que hay que matar(son duros de pelar) para robarle su pase de seguridad y entrar en el parking. Dentro de él, subimos al segundo piso mientras matamos a enemigos para entrar por una entrada alternativa al hospital.
Una vez en el hospital, entraremos en una zona donde saltarán tres alarmas que tendremos que desactivar. Una vez desactivadas, aparecerá otro segurata al que debemos matar para robarle su pase. Con dicho pase accederemos a otra sala.
En esta sala, debemos repetir el proceso de la anterior: desactivar las alarmas y cargarse al segurata. Nos enfrentaremos ahora al cojotrón
Es una pelea fácil, debemos esquivar sus misiles y los autobuses que nos lanza mientras disparamos con las cañones que hay en el mapa(deberemos reparlos cada poco). Caerá a los pocos cañonzos. Fin del nivel
Nivel 4-Gato por liebre
#4-Gato por liebre
Estamos en un universo en que el Quahog está en guerra porque todos son la versión malvada de los personajes y Bertram quiere usar sus armas. Hay que impedirlo
Nada más empezar nos darán dinamita para Stewie. Acabermos con unos soldaros y unas cuantas ametralladoras fijas gracias a esa dinamita(se lanza con R2 y se dispara con L2) y seguiremos hasta llegar a una gran plaza. Saltará una cinemática que nos enseña como destruir unos tanques de armamento.
Tendremos que destruir 4 tanques de esos y el proceso no tiene más misterio que el de sobrevivir a tu enemigos. Ve con calma para que no te maten y, cuando puedas, compra en la tienda el lanzacochetes.Una vez los destruyas te enfrentarás a los jefes finales del nivel.
Se tratan de Stewie y Adam West malavados. Stewie va en un tanque y Adam West usrá un jetpack. Primero sólo podréis acabar con Stewie que sólo será vulnerable cuando salga del tanque: lanzadle la dinamita en ese momento y no durará mucho. Eso sí, el tanque hace daño, Adam West también y puede que os ataque algún soldado más por lo que es vital refugiarse en las trincheras y vigilar los paquetes de vida. Una vez caiga el mavado clon de Stewie podréis ir a por Adam West. Sobrevolará el mapa e irá aterrizando por distintos sitios. Destrozadlo con el lanzacohetes y caerá al poco rato.
Podréis disfrutar de una cinemática en donde os promete no atacar vuestro universo a cambio de una condición: acabar con un rival político un tanto "peculiar"
Estamos en un universo en que el Quahog está en guerra porque todos son la versión malvada de los personajes y Bertram quiere usar sus armas. Hay que impedirlo
Nada más empezar nos darán dinamita para Stewie. Acabermos con unos soldaros y unas cuantas ametralladoras fijas gracias a esa dinamita(se lanza con R2 y se dispara con L2) y seguiremos hasta llegar a una gran plaza. Saltará una cinemática que nos enseña como destruir unos tanques de armamento.
Tendremos que destruir 4 tanques de esos y el proceso no tiene más misterio que el de sobrevivir a tu enemigos. Ve con calma para que no te maten y, cuando puedas, compra en la tienda el lanzacochetes.Una vez los destruyas te enfrentarás a los jefes finales del nivel.
Se tratan de Stewie y Adam West malavados. Stewie va en un tanque y Adam West usrá un jetpack. Primero sólo podréis acabar con Stewie que sólo será vulnerable cuando salga del tanque: lanzadle la dinamita en ese momento y no durará mucho. Eso sí, el tanque hace daño, Adam West también y puede que os ataque algún soldado más por lo que es vital refugiarse en las trincheras y vigilar los paquetes de vida. Una vez caiga el mavado clon de Stewie podréis ir a por Adam West. Sobrevolará el mapa e irá aterrizando por distintos sitios. Destrozadlo con el lanzacohetes y caerá al poco rato.
Podréis disfrutar de una cinemática en donde os promete no atacar vuestro universo a cambio de una condición: acabar con un rival político un tanto "peculiar"
Nivel 5-Sin queso, por favor
#5-Sin queso, por favor
Debemos cargarnos al alcalde hamburguesa como nos ha encargado el Adam West malvado. Nos dará un silenciador para que pasemos desapercibidos
Nada más empezar, subimos por el elevador hasta la azotea del edificio. Allí debemos matar sigilosamente a los enemigos ya que si nos detectan vendrán más. Iremos a otra azotea a repetir el mismo procedimiento.
Una vez no carguemos a todos tendremos que disparar a unas cajas para acceder a otra zona en donde debemos matar a más malos. Llegaremos a un edificio en obras. Al entrar saltará una cinemática en donde vemos que se desplaza la plataforma de la grúa y la debemos colocar en su sitio. Para ello debemos reponer una pieza dañada
Avanzamos por el edificio, cargándonos a todo lo que se nos ponga delante hasta encontrarla y ponerla en la maquinaria(ver en video). Podremos acceder al interior de un edificio.
En ese edifico debemos ser sigilosos para ir a otra ventana(aunque podéis ir a saco tranquilamente). Una vez llegamos a esa ventana, entraremos en un elevador que nos llevará a otro edificio.
Nos atacarán más malos(cuidado con los francotiradores) y después un helicóptero al que debemos destruir. Debemos cubrirnos muy bien porque el helicóptero es temible con su ametralladora. Una vez nos lo carguemos, tendremos acceso a otro edificio.
En este debemos desactivar dos interuptores que alimentan a unos láseres a la entrada del piso inferior. Cada vez que desactivemos uno nos saldrán enemigos por lo que es más fácil desactivar el interruptor más alejado, matar a los enemigos para luego activar el más cercano a la entrada y, nada más activarlo, lanzarnos dentro sin pelear con nadie
Una vez dentro, simplemente es ir avanzando mientras matamos enemigos hasta llegar a la ventana con un rifle de francotirador. Abrimos la ventana, apuntamos al alcalde y disparamos. Disfrutaremos de la cinemática del final de la misión
Debemos cargarnos al alcalde hamburguesa como nos ha encargado el Adam West malvado. Nos dará un silenciador para que pasemos desapercibidos
Nada más empezar, subimos por el elevador hasta la azotea del edificio. Allí debemos matar sigilosamente a los enemigos ya que si nos detectan vendrán más. Iremos a otra azotea a repetir el mismo procedimiento.
Una vez no carguemos a todos tendremos que disparar a unas cajas para acceder a otra zona en donde debemos matar a más malos. Llegaremos a un edificio en obras. Al entrar saltará una cinemática en donde vemos que se desplaza la plataforma de la grúa y la debemos colocar en su sitio. Para ello debemos reponer una pieza dañada
Avanzamos por el edificio, cargándonos a todo lo que se nos ponga delante hasta encontrarla y ponerla en la maquinaria(ver en video). Podremos acceder al interior de un edificio.
En ese edifico debemos ser sigilosos para ir a otra ventana(aunque podéis ir a saco tranquilamente). Una vez llegamos a esa ventana, entraremos en un elevador que nos llevará a otro edificio.
Nos atacarán más malos(cuidado con los francotiradores) y después un helicóptero al que debemos destruir. Debemos cubrirnos muy bien porque el helicóptero es temible con su ametralladora. Una vez nos lo carguemos, tendremos acceso a otro edificio.
En este debemos desactivar dos interuptores que alimentan a unos láseres a la entrada del piso inferior. Cada vez que desactivemos uno nos saldrán enemigos por lo que es más fácil desactivar el interruptor más alejado, matar a los enemigos para luego activar el más cercano a la entrada y, nada más activarlo, lanzarnos dentro sin pelear con nadie
Una vez dentro, simplemente es ir avanzando mientras matamos enemigos hasta llegar a la ventana con un rifle de francotirador. Abrimos la ventana, apuntamos al alcalde y disparamos. Disfrutaremos de la cinemática del final de la misión
Nivel 6-La leyenda de John Peter el largo
#6-La leyenda de John Peter el largo
Nada más comenzar el nivel el pirata Peter nos robará todas las armas y nos meterá en el calabozo.Una vez en él, tenemos que coger la cuchara que hay en la celda para meter ruido con los barrotes.Esto forzará al guardia a abrir la jaula para pegarnos, nos escaparemos y tendremos que enfrentarnos a varios piratas(hay una espada escondida, que nos equipamos en el video, que nos ayudará)
Una de ellos soltará una llave para liberar a Seamus. Vendrán más piratas que tendremos que matar. Una vez que los matemos a todos iremos a otra zona.
En esa zona debemos matar a los enemigos que tengamos y podremos recuperar las armas. Sandrán más enemigos y unos dos dará una llevae para avanzar. Llegaremos a otra sala en donde debemos acabar con todos los enemigos. Una vez nos los carguemos saldremos a la cubierta del barco. Vemos que se está hundiendo y debemos escapar a otro barco
En el nuevo barco nos empezarán a abordar barcos pirata pero nos los podremos cargar con los cañones de nuestro barco(tendremos que repararmos de vez en cuando a causa de los disparos enemigos). También hay que tener cuidado con las balsas ya que su llegan a nuestro barco lo asaltarán y tendremos que matarlos rápidamente. Al cabo de varias oleadas tendremos que enfrentarnos a John Peter el largo
Sólo será vulnerable cuando esté en nuestra cubierta y hay que tener mucho cuidado con su cañon y sus saltos bombas. Si le atacas con tus armas más potentes(lanzacohetes) no os durará ni medio telediario. Una vez le derrotéis disfrutad de la cinemática del final de la misión
Nada más comenzar el nivel el pirata Peter nos robará todas las armas y nos meterá en el calabozo.Una vez en él, tenemos que coger la cuchara que hay en la celda para meter ruido con los barrotes.Esto forzará al guardia a abrir la jaula para pegarnos, nos escaparemos y tendremos que enfrentarnos a varios piratas(hay una espada escondida, que nos equipamos en el video, que nos ayudará)
Una de ellos soltará una llave para liberar a Seamus. Vendrán más piratas que tendremos que matar. Una vez que los matemos a todos iremos a otra zona.
En esa zona debemos matar a los enemigos que tengamos y podremos recuperar las armas. Sandrán más enemigos y unos dos dará una llevae para avanzar. Llegaremos a otra sala en donde debemos acabar con todos los enemigos. Una vez nos los carguemos saldremos a la cubierta del barco. Vemos que se está hundiendo y debemos escapar a otro barco
En el nuevo barco nos empezarán a abordar barcos pirata pero nos los podremos cargar con los cañones de nuestro barco(tendremos que repararmos de vez en cuando a causa de los disparos enemigos). También hay que tener cuidado con las balsas ya que su llegan a nuestro barco lo asaltarán y tendremos que matarlos rápidamente. Al cabo de varias oleadas tendremos que enfrentarnos a John Peter el largo
Sólo será vulnerable cuando esté en nuestra cubierta y hay que tener mucho cuidado con su cañon y sus saltos bombas. Si le atacas con tus armas más potentes(lanzacohetes) no os durará ni medio telediario. Una vez le derrotéis disfrutad de la cinemática del final de la misión
Nivel 7-Taller ilegal de Santa
#7-Taller ilegal de Santa
En este universo Santa fabricar cosas al mejor postor y Bertram pide sus servicios para construir armas. Hay que detenerlo
Nada más empezar en el nivel, estaremos en las afueras de la fábrica y tendremos que acceder a ellas. Sin embargo, justo al intentar entrar nos cortarán el acceso cerrando una válvula que alimenta a un lago. Debemos activar otra válvula para poder entrar. Mucho cuidado con los enemigos ya que o son muy fuertes o explosivos
Una vez activado, podemos entrar a la fábrica. Al llegar al hall nos atacarán más enemigos que debemos matar. Entraremos en la fábrica
En ella, lo primero es tener mucho cuidado porque es casi como una batalla campal. Tenemos que ir al fondo a la derecha a activar el interruptor de la electricidad. Ahora vamos por la zona donde hay unos ventiladores para ir al ascensor.Subimos y seguiremos por las cintas transportadoras, cargándonos enemigos hasta llegar a otra zona de la fábrica(sólo hay un camino).
Estaremos en una zona empinada en donde tendremos que tener mucho cuidado con los enemigos porque podemos sufrir mucho si nos descuidamos.Seguimos avanzando hasta llegar a unos engranajes por los que debemos saltar(cuidado de no caerse y con los ventiladores ya que os tirarán)
Llegaremos a otra zona de enemigos. Nos los cargamos y usamos el ascensor. Ahora hay que tener mucho cuidado con la zona con engranajes y ventiladores porque caer es sinónimo de muerte. Tendremos que ir ahora por otra cinta transportadora matando a lo que se interponga en nuestro camino.
Llegaremos a otra zona en la que mataremos y avanzaremos hasta llegar al despacho de Santa. Saltará una escena, saldremos por la puerta y lucharemos contra Santa
Para vencer a Santar, hay que matar a sus renos y tener cuidado con sus esbirros. De vez en cuando, Santa nos disparará con una ametralladora, tendremos que cubrirnos. Depiendo de las armas que uses tardaras más o menos. Cuando lo metes finalizará el nivel
En este universo Santa fabricar cosas al mejor postor y Bertram pide sus servicios para construir armas. Hay que detenerlo
Nada más empezar en el nivel, estaremos en las afueras de la fábrica y tendremos que acceder a ellas. Sin embargo, justo al intentar entrar nos cortarán el acceso cerrando una válvula que alimenta a un lago. Debemos activar otra válvula para poder entrar. Mucho cuidado con los enemigos ya que o son muy fuertes o explosivos
Una vez activado, podemos entrar a la fábrica. Al llegar al hall nos atacarán más enemigos que debemos matar. Entraremos en la fábrica
En ella, lo primero es tener mucho cuidado porque es casi como una batalla campal. Tenemos que ir al fondo a la derecha a activar el interruptor de la electricidad. Ahora vamos por la zona donde hay unos ventiladores para ir al ascensor.Subimos y seguiremos por las cintas transportadoras, cargándonos enemigos hasta llegar a otra zona de la fábrica(sólo hay un camino).
Estaremos en una zona empinada en donde tendremos que tener mucho cuidado con los enemigos porque podemos sufrir mucho si nos descuidamos.Seguimos avanzando hasta llegar a unos engranajes por los que debemos saltar(cuidado de no caerse y con los ventiladores ya que os tirarán)
Llegaremos a otra zona de enemigos. Nos los cargamos y usamos el ascensor. Ahora hay que tener mucho cuidado con la zona con engranajes y ventiladores porque caer es sinónimo de muerte. Tendremos que ir ahora por otra cinta transportadora matando a lo que se interponga en nuestro camino.
Llegaremos a otra zona en la que mataremos y avanzaremos hasta llegar al despacho de Santa. Saltará una escena, saldremos por la puerta y lucharemos contra Santa
Para vencer a Santar, hay que matar a sus renos y tener cuidado con sus esbirros. De vez en cuando, Santa nos disparará con una ametralladora, tendremos que cubrirnos. Depiendo de las armas que uses tardaras más o menos. Cuando lo metes finalizará el nivel
Nivel 8-Pollos en el espacio
#8-Pollos en el espacio
Llegamos a uno de los mejores niveles del juego por su ambientación: aparecemos en una estación espacial invasora de pollos. Bertram intenta usarlos a su favor y debemos evitarlo
Nada más empezar tendremos que activar unos controles para retirar unas cajas que impiden tu avance(y defendernos de los pollos que nos atacan). La verdad es que el mapa es un poco más laberíntico de lo que es normal en el juego por lo que es mejor ver el video.
Una vez despejemos las cajas podremos ir a una sala en la que Bertram nos manda un pollo robótico(hay unos guiños divertidísimos a Robot Chicken, una pena que estén en inglés) que hay que matar. Ahora entramos por la única puerta de las tres abiertas y avanzamos. Nos cargamos a los pollos que se nos crucen en los pasillos y seguimos hasta una sala que es como una especie de vestuarios con varias puertas. La de la izquierda te lleva hasta un portal a la tienda(útil por si necesitas comprar algo).Para seguir hay que ir por la de al fondo a la derecha. Llegaremos a una zona en la que nos pondremos una "escafandra" y saldremos al espacio.
Aquí la gravedad es menor y saltaremos más tiempo. Nada más salir al espacio vamos hacia adelante hacia unas plataformas que están en un nivel inferior(es mejor ver el video para una mejor referencia). Una vez ahí vemos una diana que activa unas plataformas. A la diana sólo le afecta la pistola de rayos de Stewie. Después de la primera diana y las plataformas tendremos otra diana más.
Ahora apareceremos en una zona donde podremos cubrirnos bien. Y menos mal porque nos atacará una torreta y un montón de naves. Puede ser muy complicado y mucho ojo cuando se estrellen las naves porque pueden hacer el kamikaze. Una vez matemos aa todos se nos abre otra zona de plataformeo y otra diana. Seguimos por ahí con cuidado de no morir y activaremos un interruptor que nos lleva a otra zona de plataformeo. Avanzamos.
Llegaremos a un ascensor, subimos y nos atacará un pollo con un super-robot. Lo matamos y podremos volver a entrar a la nave nodriza. Avanzaremos hasta llegar una sala con dos niveles: en el superior tenemos tre interruptor y en la inferior tenemos tres depósitos gas que debemos destruir. Están protegidos pero al activar el interruptor se desactivarán medio minuto. Podremos destruir un depósito de cada vez. A veces tendremos que matar a algún enemigo pero sin perder mucho tiempo.
Cuando destruyamos los tres depósitos podremos avanzar a otra sala. En estas salas debemos acabar con bastantes pollos(un consejo es dispara a los humanos desde lejos para que no "eclosionen" los pollos que tienen dentro) y avanzar hasta un ascensor y lo usamos
Llegaremos al jefe final que no es más que un pollo super gigante. Debemos debilitarlo y para que se quede inmóvil durante un rato y así activar un interruptor que le chamusca y le quita un tercio de vida de cada vez. El problema radica en que nos atacarán un montón de pollos que nos lo pondrñan muy difícil. Pero como nada es imposible acabaremos derrotándolo. Disfrutaremos de la cinemática final que no introducirá al siguiente nivel.
Llegamos a uno de los mejores niveles del juego por su ambientación: aparecemos en una estación espacial invasora de pollos. Bertram intenta usarlos a su favor y debemos evitarlo
Nada más empezar tendremos que activar unos controles para retirar unas cajas que impiden tu avance(y defendernos de los pollos que nos atacan). La verdad es que el mapa es un poco más laberíntico de lo que es normal en el juego por lo que es mejor ver el video.
Una vez despejemos las cajas podremos ir a una sala en la que Bertram nos manda un pollo robótico(hay unos guiños divertidísimos a Robot Chicken, una pena que estén en inglés) que hay que matar. Ahora entramos por la única puerta de las tres abiertas y avanzamos. Nos cargamos a los pollos que se nos crucen en los pasillos y seguimos hasta una sala que es como una especie de vestuarios con varias puertas. La de la izquierda te lleva hasta un portal a la tienda(útil por si necesitas comprar algo).Para seguir hay que ir por la de al fondo a la derecha. Llegaremos a una zona en la que nos pondremos una "escafandra" y saldremos al espacio.
Aquí la gravedad es menor y saltaremos más tiempo. Nada más salir al espacio vamos hacia adelante hacia unas plataformas que están en un nivel inferior(es mejor ver el video para una mejor referencia). Una vez ahí vemos una diana que activa unas plataformas. A la diana sólo le afecta la pistola de rayos de Stewie. Después de la primera diana y las plataformas tendremos otra diana más.
Ahora apareceremos en una zona donde podremos cubrirnos bien. Y menos mal porque nos atacará una torreta y un montón de naves. Puede ser muy complicado y mucho ojo cuando se estrellen las naves porque pueden hacer el kamikaze. Una vez matemos aa todos se nos abre otra zona de plataformeo y otra diana. Seguimos por ahí con cuidado de no morir y activaremos un interruptor que nos lleva a otra zona de plataformeo. Avanzamos.
Llegaremos a un ascensor, subimos y nos atacará un pollo con un super-robot. Lo matamos y podremos volver a entrar a la nave nodriza. Avanzaremos hasta llegar una sala con dos niveles: en el superior tenemos tre interruptor y en la inferior tenemos tres depósitos gas que debemos destruir. Están protegidos pero al activar el interruptor se desactivarán medio minuto. Podremos destruir un depósito de cada vez. A veces tendremos que matar a algún enemigo pero sin perder mucho tiempo.
Cuando destruyamos los tres depósitos podremos avanzar a otra sala. En estas salas debemos acabar con bastantes pollos(un consejo es dispara a los humanos desde lejos para que no "eclosionen" los pollos que tienen dentro) y avanzar hasta un ascensor y lo usamos
Llegaremos al jefe final que no es más que un pollo super gigante. Debemos debilitarlo y para que se quede inmóvil durante un rato y así activar un interruptor que le chamusca y le quita un tercio de vida de cada vez. El problema radica en que nos atacarán un montón de pollos que nos lo pondrñan muy difícil. Pero como nada es imposible acabaremos derrotándolo. Disfrutaremos de la cinemática final que no introducirá al siguiente nivel.
Nivel 9-Pelea de pollos
#9-Pelea de pollos
En este nivel manejas a Peter en una de sus míticas peleas contra el pollo malvado. Es un nivel simple y corto. Debemos acabar con el pollo durante varias rondas. Durante el nivel nos dan consejos para cubrirnos, realizar contraataques, ataques en carrera y culetazos.
En este nivel manejas a Peter en una de sus míticas peleas contra el pollo malvado. Es un nivel simple y corto. Debemos acabar con el pollo durante varias rondas. Durante el nivel nos dan consejos para cubrirnos, realizar contraataques, ataques en carrera y culetazos.
Nivel 10-Hogar, dulce hogar
#10-Hogar, dulce hogar
Último nivel, en el fondo es un nivel sencillo aunque al principio puedes morir muchas veces si no le pillas el tranquillo. Es recomendable usar a Brian con su rifle de francotirador mejorado y la escopeta. Nada más empezar, corremos al aparcamiento, entramos a la tienda y nos reponemos de todos los objetos de vida que podamos. Subimos al tejado y esperamos a que los cañones del dinosaurio estén a tiro y disparamos con el rifle. Hay que tener mucho cuidado con los enemigos(nos los cargamos con la escopeta) y con el fuego de los rayos.
Una vez nos los hayamos cargado, nos vamos a la siguiente señal en donde tendremos que hacer lo mismo pero esta vez son lanzacohetes en vez de lanzarayos.Cuidado con los enemigos, con la escopeta nos los cargamos
Finalmente, tendremos que ir a la zona final. En ella tendremos que disparar a los coches que muerda el dinosaurio para que exploten y sufra daños. Caerá a las pocas explosiones.
Disfrutad del final de este corto pero divertido juego
Último nivel, en el fondo es un nivel sencillo aunque al principio puedes morir muchas veces si no le pillas el tranquillo. Es recomendable usar a Brian con su rifle de francotirador mejorado y la escopeta. Nada más empezar, corremos al aparcamiento, entramos a la tienda y nos reponemos de todos los objetos de vida que podamos. Subimos al tejado y esperamos a que los cañones del dinosaurio estén a tiro y disparamos con el rifle. Hay que tener mucho cuidado con los enemigos(nos los cargamos con la escopeta) y con el fuego de los rayos.
Una vez nos los hayamos cargado, nos vamos a la siguiente señal en donde tendremos que hacer lo mismo pero esta vez son lanzacohetes en vez de lanzarayos.Cuidado con los enemigos, con la escopeta nos los cargamos
Finalmente, tendremos que ir a la zona final. En ella tendremos que disparar a los coches que muerda el dinosaurio para que exploten y sufra daños. Caerá a las pocas explosiones.
Disfrutad del final de este corto pero divertido juego
Rerserva:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/287123-reserva_de_guias_tutoriales-57.html
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