Vuestro ultimo concierto

Unido
octubre 17, 2009
Pues nada, poner los ultimos conciertos a los que habeis ido, sus impresiones, el que mas os gusto, etc.

Yo estuve este verano en el de Bruce Springsteen en Sevilla, y solo puedo decir que fue bestial, ver al Boss en directo es de los mejores espectaculos que hay.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Deep Purple en barcelona.

12 de septiembre. Impresionante como los dinosaurios siguen dando esa caña.

Unido
junio 19, 2009
Coldplay en el Estadio Olímpico de Montjuïc,sin palabras,el mejor de mi vida (y el único también,David Bisbal no cuenta XDXDXD) . 65000 personas y todas ellas gritando UOOOOOOO!!! UOOOOOOO!! aunque Coldplay es algo más que una sola cancion :palmas::palmas::palmas: . Video ------->

2:52 :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: . Que pedazo de motivación me mete dios! . 10 horas esperando y estuve casi en primera fila,a 15 metros de mí estaban! madre mía! .

Salu2!!!! .

PD: Viva la Vida :D

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo fui al de GREEN DAY¡¡¡¡¡¡¡ En barcelonaaa, dios fue el mejor dia de mi vida, se te caian los huevos al suelo, conciertaZooo de 10, inolvidableeee, billie diooos

Unido
enero 4, 2008
Pues nada, poner los ultimos conciertos a los que habeis ido, sus impresiones, el que mas os gusto, etc.

Yo estuve este verano en el de Bruce Springsteen en Sevilla, y solo puedo decir que fue bestial, ver al Boss en directo es de los mejores espectaculos que hay.
Yo le vi en persona y aparte trabaje para el, me toco montar y desmontar todo el tinglado en el concierto de Valladolid que dicen que ha sido el mejor de los que hizo en españa, la verdad esque lo poco que pude ver fue un pasote.

Unido
abril 24, 2008
Madonna en Zaragoza!!!!

La Oreja de Van Gogh en Donosti....

Habria unas 40.000 personas donde Madonna y segun dijeron 30.000 en el de La Oreja, pero sin duda, y a pesar de que ver a Madonna en directo, y más desde donde estaba yo, es un autentico espectaculo, vivi más el concierto de La Oreja XD.

Los dos este verano

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
En septiembre estuve en el AUPA LUMBREIRAS!! y despues en Hellin viendo Mamá Ladilla!

Superior