Vuestro TOP 3 de canciones

Unido
mayo 14, 2009
En primer lugar como no...

En segundo lugar...

En tercer lugar...

Me gustan muchas otras pero estan son las que mas suelo escuchar.
Poned vuestro TOP3 a ser posible con videos para que los demas podamos disfrutar vuestras canciones tambien.
Saludos:hola:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Aqui las mias:

Desde luego que muchos mas pero estas tres me gustan mucho, viva el Metal!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
De las ultimas

I gotta feeling

Sexy bitch

Not Fair

también me encantan otros tipos de canciones de ACDC, metalica, Inches of Blood

A

aron_linares

Imposible resumir mis gustos musicales en 3 simples canciones, pero es posible nombrar 3 musicones actuales:

aron_linares recomienda la reproducción de estos tres temazos a un volumen y vibración considerablemente elevados, sino es así, aron_linares no se hace responsable ni garantiza que estas tres canciones te lleguen a gustar. aron_linares obliga a escuchar estos tres temazos enteros en este post, porque él no se ha calentado la cabeza de linkearlos aquí, como que para ahora no los escuchéis. aron_linares es consciente de que hay más temazos a parte de los tres publicados a continuación en este post, pero es que ha seleccionado los tres primeros temazos que se le han venido a la cabeza de David Guetta. Como aron_linares presupone que la gran mayoría de usuarios que entre a este post no llegará a darle al play a algunos videos, se ha tomado la libertad de automatizar la reproducción de la canción Sexy Bitch de David Guetta. Gracias.

La 1ª:

La 2ª:

La 3ª:

Superior