Vuestro Top 10 de PS3

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
1. Demons Souls
2. Bayonetta
3. Castelvania: Lords of shadow
4. Mass Effect 2
5. Red Dead Redemption
6. Rayman Origins
7. Resonance of Fate
8. Catherine
9. Ni No Kuni
10. Fallout 3

Unido
marzo 31, 2011
1)bioshock infinite
2)uncharted 2
3)max payne 3
4)Skyrim
5)Fallout 3
6)Gta 4
7)Red dead redemption
8)The last of us
9)Far cry 3
10)Heavy Rain

Estos son algunos de los que he probado,pero he dejado muchos atras como tom raider,killzone y un largo etc.

:hola:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
1) Saga God of War ( en concreto el 3)
2) Saga assassin's creed
3)The last of us
4)Saga resident evil
5)Fallout 3
6)GTA 4
7)Red dead redemption
8)Killzone 3
9)Heavy Rain
10) Uncharted 3

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
1) Skirym
2) Dark Souls
3) Red Dead
4) Farcry 3
5) Uncharted 2
6) Heavy Rain
7) Uncharted 3
8) Darksiders
9) Enslaved
10) Guitar Hero 3

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
1- Red Dead Redemption. Una de las mejores historias que he jugado en mi vida. Cuando salió a la venta no me fijé en él y me lo compré por 30 euros cuando salió la GOTY y es la mejor inversión en videojuegos que he hecho en los últimos años. Más de 200 horas disfrutadas.

2- Grand Theft Auto IV. A pesar de que le faltaban muchísimas cosas respecto a San Andreas, no me cabe la menor duda de que es uno de los mejores juegos de la generación. Ademas le guardó bastante cariño ya que es el primer juego que jugué de esta generación y aun me acuerdo de mi cara viendo esos graficazos.

3- Far Cry 3. No es uno de esos juegos que brillan en todos sus apartados pero es uno de los juegos que más completos que he jugado. Total libertad, sigilo, acción, caza, exploración,... tiene todo lo que tiene que tener. Ah, y el online, a pesar de sus fallos, me vició bastante.

4- Metal Gear Solid 4. Que decir que no se sepa ya... todos los aspectos del juego son casi perfectos, es un juego pulido a más no poder y la historia es excelente. Kojima es un genio, y lo ha demostrado en varias ocasiones, y una de ellas es esta.

5- The Walking Dead. Aun no lo he podido jugar al completo pero lo que he jugado me ha bastado para saber que es con todo el merecimiento el juego del año 2012. Y eso que en un principio no estaba de acuerdo con ese galardón que le dieron, ahora si.

6- Uncharted (Saga). Realmente la segunda parte fue la que me enamoró ya que los otros dos no están a su mismo nivel. Aun asi, ND ha hecho una saga fantástica y el 2 es para mi es, junto con MGS4, el mejor exclusivo de Sony de los que he jugado (me falta TLOU por jugar).

7- Heavy Rain. El guión más complejo y enrevesado de la historia de los videojuegos. Es un gran trabajo y uno de esos juegos que no tienen nada que envidiar a las mejores películas. David Cage, al igual que Kojima, es otro genio de los videojuegos.

8- L.A.Noire. Otro de esos juegos en los que nada tienen que envidiar al mejor cine. Todo los niveles del juego rayan a un nivel increíble y se nota que el trabajo y el cariño de Team Bondi con este juego fue brutal. Uno de los juegos más pulidos que he visto. Digno de mención es su ambientación de LA en los años 40, increíble.

9- Battlefield 3. Nunca me he comprado los juegos por su multijugador y ni siquiera me gusta mucho el género FPS pero a este le dí una oportunidad y no me arrepiento en absoluto. Una inversión buenísima que hice, por menos de 40 euros el juego me ha ofrecido alrededor de 150 horas solo en su multijugador, casi nada. El mejor juego que hay para jugarlo con amigos exceptuando GTA.

10- Assassin's Creed II. El juego que hizo que me aficionara a esta saga, lástima que los siguientes no estuvieran a su mismo nivel... pero este juego es muy bueno y la historia es la mejor de la saga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
1) Portal 2
2) Heavy Rain
3) Uncharted 2
4) Castelvania: Lords of Shadow
5) Batman: Arkham Asylum
6) Dead Space
7) Little Big Planet
8) Red Dead Redemption
9) Hitman Absolution
10) Killzone 2

Unido
abril 11, 2011
1) Catherine
2) Portal 2
3) Skyrim
4) Fallout 3
5) Dead Space
6) Saga Batman: AA
7) Saga Borderlans
8) Castlevania: LOS
9) Saga Infamous
10) Sala Little Big Planet

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Para mi armar un Top Ten es más fácil, ya que soy nuevo con la PS3 (desde diciembre de 2012) y he jugado pocos juegos, así que básicamente son la mayoría de los juegos que he jugado.

1) Metal Gear Solid 4: juegazo de principio a fin, es uno de los motivos por el cual me compré la PS3. Antes había jugado a MGS2 en PC y MGS3 en PS2 y también son de mis favoritos.

2) Heavy Rain: este juego lo compré al ver las excelentes críticas que tenía y la verdad es que me sorprendió, es mucho mejor de lo que esperaba.

3) The Walking Dead: como soy fanático de la serie (no he leído el comic) y sumado a las excelentes críticas del mismo, lo compré. También me sorprendió, es mucho mejor de lo que esperaba. La historia llegó a emocionarme.

4) Saga Uncharted: los tres son excelentes juegos, pero para mi el mejor es el 3, la historia me gustó más que la de los otros. Además el hecho de jugarlo en 3D también influye en mi elección, es una experiensia completamente diferente a jugarlo en 2D.

5) GOWIII: elijo este ya que es el único exclusivo de PS3 que he jugado, es muy bueno. También jugué GOWI y II (el mejor de todos), Ghost of Sparta y Chains of Olympus, pero son portados de PS2 y PSP así que supongo que no cuentan.

6) Sleeping Dogs: no tenía experiencia con sandbox, solo había probado un poco el GTA3, pero solo un poco, y no me gustó. Pero éste juego cambió mi forma de ver los juegos de mundo abierto, me enganché de principio a fin. Por esto, me compré el GTAIV y el Episodes from Liberty City para darle una oportunidad, ya que dicen que es el mejor sandbox (por el momento).

7) Hitman Absolution: el primer Hitman que juego. Me gustó mucho la mecánica del juego, sobretodo las diferentes formas de cumplir los objetivos.

8) Back to the Future: toda persona que sea fanática de la trilogía debería jugarlo. Yo soy un completo fanático, he llegado a ver la primer película más de 40 veces (ya dejé de contarlas). La posibilidad de encontrarme en este juego con personajes que admiro desde chico me encantó y me divertí muchísimo.

9) COD Black Ops y MW3: yo pensaba que jugar un shooter sin teclado y ratón era imposible, estos juegos me demostraron lo contrario. Ambos venían con mi PS3 y fueron mi única diversión hasta que llegó, 2 semanas después, MGS4.

10) Limbo: un juego muy sencillo que logra emocionar. El hecho de no saber que pasa en ningún momento, uno avanza y nada más, sorteando obstáculos que en algunas ocasiones llegan a ser bastante difíciles y en otras terroríficos.

Hay un juego que no puedo poner ya que no es original de PS3, sino que es portado de PS2, es ICO. Una verdadera maravilla que ocuparía uno de los primeros lugares de mi Top Ten.

K

Kesar

Hola a todos, mi lista de juegos se basa en juegos a los que he jugado. Evidentemente hay juegos muy buenos que no están en la lista porque no los he jugado de momento, cosa que espero cambiar más adelante.

Así mi lista de los diez juegos de ahora es esta aunque me dejo algunos que lamentablemente no caben:

1. DARKSIDERS. Tanto el primero como la segunda entrega, ambos geniales.
2. PORTAL 2. Cuando lo diferente se convierte en obra maestra.
3. GOD OF WAR. Toda la saga aún con sus altibajos.
4. UNCHARTED. Toda la saga. Una auténtica aventura jugable excelente.
5. INFAMOUS. Ambas entregas. Sienta bien sentirse libre para hacer el bien o el mal.
6. HEAVY RAIN. ¿Hace falta algún comentario?
7. DEAD SPACE. En mi humilde opinión la mejor saga de terror de esta generación.
8. LITTLE BIG PLANET. Ambas entregas, llenas de originalidad en cada byte.
9. SPEC OPS: THE LINE. Un juego bélico totalmente diferente al resto.
10. ENSLAVED. Una historia única y entrañable.

Es difícil hacer una lista de sólo diez juegos y dejar otros buenos juegos como la genial saga BIOSHOCK, la saga ASSASSIN'S CREED, el desapercibido SINGULARITY y juegos de conducción como la saga DIRT, BLUR o DRIVER SAN FRANCISCO entre otros.

Un saludo.

Superior