vuestra coleccion favorita de juegos de ps3

Unido
abril 3, 2009
¿cual es vuestra coleccion favorita de juegos de ps3?la mia es:
-Prince of persia(lo tengo):un buen juego de aventura con graficos impresionantes y un modo historia no muy corto.buen juego.
-Killzone 2(lo tengo):para mi el mejor shooter en primera persona que existe.buen modo historia aunque un poco corto y un increible online k te viciara durante mucho tiempo...un juegazo.
-Fifa 09(lo tengo):siempre tenemos que tener en nuestra coleccion el tipico juego deportivo.pues aqui esta el mejor el fifa 09 k t diviertes bastante jugando solo pero con los amigo te lo pasas superbien.buenos graficos buen online y muy buen detalle en cada movimiento.
-Dead space:siempre teneos que tener el tipico survival horror que te da un monton de sustos sobre todo por la noche.pues este shooter en tercera persona para mi es el mejor del genero.pedazo de modo historia y ademas muy largo y un juego super innovador.recomendado.
-Resistance 2:eek:tro shooter imprescindible con mucha accion y una pequeña dosis de miedo por lo de los mnstruos k te aparecen a veces por sorpresa y eso:jeje: online muy bueno y buen modo historia.desgraciadamente es bastante poco innovador comparandolo con el primero.uno de los mejores shooters.
y por ultimo:
Dbz burst limit(lo tengo):puede k k este juego este en la mejor coleccion lo duden muchas personas pero para los seguidores de dbz(entre los k me incluyo) es muy bueno y ademas es n buen juego en cuanto al genero de lucha.modo historia corto..pues si la verdad pero hay juegos peores en cuanto al modo historia.tambien el online puede entretenerte en este juego y muy buenos graficos eso si.
bueno espero que os haya gustado mi lista y decidme vustra coleccion de juegos favoritas. :hola:
P.D:NO INCLUYO EL CALL OF DUFTY PORQUE...PARA QUE TENER TANTOS SHOOTERS SI YA TIENES EL KILLZONE 2 Y EL RESISTANCE ¿NO?

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues mi lista son:

1. KillZone 2 x2
  2. Resistance 2 x2
  3. COD4 X2
  4. Resident Evil 5 (edición coleccionista) x2
  5. Midnight Club: Los Ángeles x2
  6. Midnight Club: Las Vegas x2
  7. GTA IV x2
  8. GT5 Prologue x2
  9. Assassin's Creed (edición coleccionista) x2
  10. LBP x2
  11. PES 2008 x2
  12. PES 2009 (edición coleccionista) x2
  13. MGS4 (edición coleccionista) x2
  14. Burnout Paradise x2
  15. Uncharted x2
  16. Far Cray 2 x2
  17. Wanted x2
  18. Oblivion x2

De momento esos, más los que caigan de aquí a fin de año. Todos los tengo por duplicado.

Salu-2.:hola:

Unido
junio 15, 2008
Para mí:

1 - Metal Gear Solid 4 (lo tengo).
2 - Grand Theft Auto IV (lo tengo).
3 - Killzone 2 (no lo tengo).
4 - Dead Space (lo tengo).
5 - Assasin´s Creed (lo tengo).
6 - Call Of Duty 4 (lo tengo).
7 - PES 2009 (lo tengo).
8 - Resident Evil 5 (no lo tengo).
9 - Uncharted (no lo tengo).
10 - Resistance 2 (no lo tengo).
11 - Little Big Planet (lo tengo).

(Algunos más abran, que no recuerdo...)

También hay que tener God Of War III y Gran Turismo 5 cuando salgan. Y Heavy Rain tal vez...

Saludos!

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
sonnycrocket porque te compras los juegos dos veces, luego los vendes por ebay o que?

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
sonnycrocket porque te compras los juegos dos veces, luego los vendes por ebay o que?

No, no los vendo por Ebay, lo único es que me gusta comprarmelos por duplicado por si se me jode uno, pues tengo otro de repuesto, no vaya a ser que cuando se me raye, ya no esté en venta. Y si no se me ralla pues, de aquí a unos años los vendería. Por ejemplo las ediciones de coleccionista son únicas y limitadas.

Unido
enero 6, 2009
sonnycrockett, espero que eso que has dicho sea broma, porque si no ya me estas mandando todas esas copias,jejejeje. Sinceramente, no me creo que hagas eso.

Unido
noviembre 1, 2008
No, no los vendo por Ebay, lo único es que me gusta comprarmelos por duplicado por si se me jode uno, pues tengo otro de repuesto, no vaya a ser que cuando se me raye, ya no esté en venta. Y si no se me ralla pues, de aquí a unos años los vendería. Por ejemplo las ediciones de coleccionista son únicas y limitadas.

Es la primera vez que oigo eso XD, lo único que no se es si haces bien XD. En ediciones de coleccionista vale, pero en otros pues lo veo algo tonto.:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOL Sonycrockett que te compras dos veces los juegos por si se te rompen?????
Jajajajajjajajajajajjaja, en serio no lo veo muy normal

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que este tipo de hilos ya están más que repetidos, además de haber ya uno donde algunos hemos colgado las fotos de nuestra colección de juegos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
no creo que tengas 2 de cada..... serias el único que prefiere tener 18 juegos por duplicados en vez de tener 36 diferentes.... disculpa que te lo diga y ya me han amonestado por esto, peor eres un mentiroso.

Unido
marzo 7, 2008
jajaj ai alguien que me explique porque ese tio se compra 2 veses los juegos y tiene 18 osea una banda de juegos. jajaja si tienes ese pensamiento debes tener 2 novias por si una te mete los cuernos no? jaja y todo movidas asi jaja que cosa. tener el guines porque no creo que nadie aga eso. la verdad.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No voy a entrar en polémicas, yo he dicho la colección de juegos que tengo, el que quiera que se lo crea y el que no, pues ya sabe, envidia y ajo y agua.

yo no tendría (y creo que nadie del foro) envidia de la gilipollez que haces... y para que te crean sube una foto y que no se note que metiste mano con photoshop.... XD XD XD

PD. envidia tendría si esos 38 Blu-Ray's fueran cada uno un Juego diferente.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009

Tio eres el amo , como se nota que te debe de sobrar el dinero porque con la colección que tienes y comprarla 2 veces...no se:ein:

1-Call of Duty.
2-Uncharted.
3-Metal Gear Solid 4.
4-Fifa 09.
5-Grand theft Auto 4.
6-Resident Evil 5.
7-Street Fighter 4.

Y proximamente habria que tener:
1-God of War 3.
2-Uncharted 2.
3-Heavy Rain.
4-Modern Warfare 2.
5-Final Fantasy XIII

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008

A esto se le llama amortizar bien el dinero si señor XD.
:hola:

Superior