Vuelve loca a la comunidad de LittleBigPlanet con estos consejos para el modo Crear d

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
46
Karma
22
Ubicación
ARGENTINA
¿Has terminado el modo Juego de LittleBigPlanet 2? Entonces, presta atención al asombroso modo Crear, en el que podrás dejar volar tu imaginación.


No empieces a construir a nivel del suelo: solo pondrás barreras a tu creatividad. Si empiezas a construir en mitad de la pantalla, podrás ir libremente en cualquier dirección.

Empieza con la mecánica del nivel. No vale de nada hacer algo muy bonito si no funciona y luego tienes que cambiarlo.

Considera la posibilidad de usar el Ajustador antigravedad en lugar de pegamento. Tiene el mismo efecto y te será más sencillo editar las distintas partes del nivel.

Decide pronto qué tipo de nivel quieres crear. Es mucho más sencillo dar vida a los paisajes y a los puzles si sabes cuántos jugadores va a haber, y si cooperarán o se enfrentarán entre sí.

No des burbujas de puntuación a cambio de nada, ni des demasiadas de una sola vez; si no, los récords dejan de tener sentido y el nivel pierde atractivo.
Depura tus creaciones


Dejar los circuitos abiertos en el modo Crear tiene un coste de temperatura en el termómetro. Ciérralos si trabajas en niveles grandes, para mejorar el rendimiento mientras creas.

Usar muchos materiales distintos tiene un coste para la memoria. Para construir niveles más grandes y largos, usa una pequeña selección de materiales que combinen con el tema que has seleccionado.

Grabar tus propios sonidos con la boca mágica es útil y divertido. No obstante, úsala con tino: tiene un gran coste en el termómetro.

Revisa el menú Herramientas y objetos usados de la sección Personal. Cuando te estés quedando sin espacio en el termómetro, te será útil poder ver qué has usado. Tal vez te ayude a decidir qué eliminar para liberar espacio.
Dale carácter a tu juego


Cuando decores a Sackboy, un Sackbot o un creatinador, usa los botones L2 y R2 para mover la cámara arriba y abajo, y los botones L1 y R1 para rotarla. ¡Luego, colócales pegatinas en el trasero o en la cabeza!

Si las pegatinas son una parte fundamental del diseño de un traje, agranda un Sackbot y crea el traje sobre él. Así tendrás más superficie para trabajar y podrás colocar las pegatinas con mayor precisión.
Toma el control


¿No sabes cómo mostrarles a los jugadores el esquema de control de tu creación? Si le das nombre a los puertos de un controlinador, aparecerán automáticamente indicadores de los botones en la parte inferior de la pantalla.

Conviértete en el amo de las marionetas: coloca un controlinador en la cabeza de un Sackbot y ajústalo a modo de receptor. Coloca otro controlinador como emisor del color correspondiente y listo. No te harán falta cuerdas.
No te cortocircuites


Al trabajar con las tarjetas de circuitos, no olvides usar la opción Notas para etiquetar las distintas partes de la lógica. Te ayudará a no perder el hilo de tus diabólicos planes.

Puedes mover los microchips y los controlinadores de un objeto a otro. Si creas un artilugio lógico o un método de control que te llene de orgullo, no olvides guardarlo para reutilizarlo y ganar tiempo en el futuro.

Si colocas un cable en un trozo vacío de una tarjeta de circuitos en lugar de un cachivache, tendrás un enrutador. Usa los enrutadores para poner orden en el cableado de los circuitos complejos.
Poder para el pueblo


Decora los creatinadores con pegatinas o adornos para cambiar su aspecto cuando los coja otro jugador. Puedes usar esto para personalizar el creatinador y que se corresponda con el objeto que dispara; por ejemplo, el rifle de francotirador de Victoria.

La forma más económica de usar armas para activar artilugios es emplear proyectiles estándar (eléctricos, de fuego, de plasma, de pintura y de agua) con los sensores de proyectiles. Si empleas munición propia con etiquetas, el coste será mayor.
Toma nota de tus progresos


Recuerda usar puntos de control y colócalos sabiamente. Si un jugador muere y tiene que repetir gran parte de un nivel, corres el riesgo de que se frustre y lo abandone a medias.

Usa el punto de control más adecuado para cada momento. Si usas siempre el punto de control de vida infinita, a los jugadores les dará igual la seguridad de Sackboy. Juega a tus desafíos y decide qué punto de control es el más apropiado.

:babas::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior