Vuelve el vicio,me presento de nuevo.

Unido
junio 1, 2009
Dudo que la gente se acuerde de mi ya que postee pocas veces en este foro,debido a que por falta de tiempo y diversos motivos,vendi mi ps3 al poco tiempo de comprarla,allá por junio de 2009.

Ahora me he decidido a volver a comprarmela,ya que tengo mas tiempo para jugar y tal,y volver al vicio :D.

Soy SEBASTIAN,tengo 17 años,argentino vivo en España,y me gustan los juegos de deportes y shooters,y los simuladores de conduccion.

Me comprare una ps3 usada por 210€ ,viene con 2 mandos y 5 juegos (guitar hero,gran turismo 5 prologue,pro 2008,tomb rider,y alguno más...pero yo compraré los mios enseguida,claro,xD) dentro de unos dias,y tambien compraré el little big planet y el fifa 10,dos grandes juegos que mi hermano y yo nos encantan jajaja!!!

Y bueno,que más decir,soy de comentar bastante por los foros,en los temas que me interesan solamente ya que no dispongo de tiempo para más.Me gusta mucho hacer torneos,sobre todo en el fifa,jajaaj!!!

Espero con ansias el gran turismo 5 y el MAG,que será una revolucion,256 jugadores jugando online,eso no se habia visto nunca!,jajaja.Probaré la beta cuadno me compre la ps3,que ganas ya :p

Mi psn ID (lo tenia ya de la otra consola,y usaré el mismo) es "Argproo" asi que si quieren agregarme ,yo los iré aceptando o bien por la web o desde la consola cuando la compre.

Un saludo y feliz año a todos,el 2010 comienza con un nuevo viciado a la ps3,yo,y bueno,mi hermano tambien xD!

SALUDOS.

Unido
septiembre 14, 2009
Bienvenido de nuevo..!

A ti NO te dire lo de las normas porque ya eres perro viejo...,a si que pasalo bien por aqui!!

Un saludo.

Superior