VT Tennis, un nuevo mini con sabor Español

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Española Virtual Toys ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 26 de Mayo estará disponible VT Tennis en PlayStation 3 y PlayStation Portable, un nuevo título descargable que llegará a la linea minis de PlayStation Store a un precio de 4.99€.

VT Tennis es el más competitivo y adictivo de los juegos de tenis para PlayStation 3 y PlayStation Portable. La experiencia del estudio español en este tipo de títulos te ayudará a convertirte en el nuevo campeón del circuito internacional.

Características
  • Entrena a tu estrella del tenis para sacar, hacer globos y mates que te lleven hacia la victoria, con golpes más precisos en todas direcciones gracias a su innovador sistema de control.

• Mejora las estadísticas de tu jugador en los distintos modos de juego, Partido Rápido y Escuela de Tenis.

• Juega un partido de individuales o dobles en una de las pistas disponibles. En este modo rápido de juego podrás modificar todas las opciones a tu medida, como la dificultad, sexo de tu jugador, el número de sets, y juegos por partido. Hay varias pistas bloqueadas en las que sólo podrás jugar cuando hayas progresado en el modo carrera.

• El objetivo del modo carrera es convertirse en el número 1 de la clasificación mundial. Para conseguirlo, deberás desbloquear pistas mientras compites en campeonatos alrededor del mundo.

• Al inicio del modo carrera, comenzarás en el último lugar de la clasificación. A partir de ese momento, deberás subir en la clasificación para situarte entre los mejores. Puedes jugar en todo tipo de superficies: hierba, tierra batida y sintética y aprender las mejores técnicas para ganar campeonatos en cada tipo de pista. 17pistas distintas, cada una más difícil, te separan de la victoria final.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jaja que bueno, mola.

Unido
mayo 2, 2008
Muy bueno seguro que me lo pillo, aunque todavía sueño que saquen un juego de tennis con el sistema de puntuación real... Con un calendario en el que elijas tus torneos durante la temporada...

Unido
marzo 28, 2009
bua yo m compre ayer mi primer mini el de monster probably o como se llame y lo digo d ya n m vuelven a estafar con un mini d estos en mi vida, un amierda juego d 10 minutos x 5 pavos!!! menudo timo!! si dura mas cualkier demo!! q se metan los minis x el agujero donde n da el sol!!!

Superior