Hola, me podeis decir si este volante Silver Lightning USB SPEED LINK SL6682 puede funcionar en PS3.
El volante es compatible con PS2 y PC. Os dejo un enlace para que le echeis un vistazo:
Sacaron uno que era "igual" que el g25, los de la misma compañia, con la salvedad que era una replica de el de Porsche, con embrague, palanca de cambios...., vamos una fardada, ahh!!, y en piel y con el loguito de Porsche.
Ahi te dejo un enlace en el que hablan de el , situviera mas leuross....
Yo quiero cogerme el Logitech Driving Force Pro y no veo que en ningun lado baje de los 100 euros...
¿Alguien sabe de alguna tienda que este mas baratillo?
Salu2!
yo lo compre en el urende por 70 euros hace mas de 2 meses,el problema de este volante ,es que me parece que lo estan descatalogando...desde luego era el ultimo que tenian en la tienda
te aconsejo que lo busques es una pasada,por ese precio no encontraras volante mejor
joooooooooo yo quierooo xD
Salu2!!
PD: Espero poder comprarme el Logitech Driving Force Pro, pero si no, me ahorro el dinero y me compro una HD ready pa mi cuarto xDDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.